Categorías

Fabricantes

Proveedores

Últimas publicaciones

Lista de productos por fabricante DRASANVI

Drasanvi es una empresa española con más de 25 años de experiencia en suplementos alimenticios

Productos de la marca Drasanvi Collmar al Mejor Precio


Destinados a mejorar la salud y calidad de vida de las personas a base de su constante apuesta por la innovación. Sus extractos de plantas también son aplicados a la cosmética natural, dando lugar a productos de gran calidad, respetuosas con el medio ambiente y  a precios económicos. Además, ahora puedes comprar online, en Envifarma, los productos de Drasanvi al mejor precio.


Una de las líneas más conocidas de Drasanvi es Collmar, los suplementos alimenticios a base de colágeno marino, destinados a reforzar nuestros músculos, huesos y articulaciones.


¿Por qué comprar Collmar?


Comprar Collmar es una apuesta segura para aportar a nuestro organismo la dosis de colágeno que necesita. Esta proteína es de vital importancia para el correcto funcionamiento de articulaciones, músculos y huesos, además de para mantener nuestra piel elástica y atrasar la aparición de arrugas. Y, aunque hasta la edad aproximada de 30 años nuestro cuerpo es capaz de producirla en cantidades suficientes, según vamos envejeciendo su producción disminuye, y no somos capaces de generar todo el que necesitamos.


El colágeno es una proteína de difícil asimilación y, aunque la tomemos en nuestra dieta, es muy complicado para  nuestro organismo absorberla. Pero, el colágeno de Collmar está sometido a un proceso de hidrólisis enzimática, por el cual sus moléculas se fragmentan en otras más pequeñas, llamadas péptidos, que son mucho más fáciles de absorber. Además, el colágeno Collmar de Drasanvi procede solo de peces, lo cual lo hace más fácil de asimilar que el proveniente de otros animales.


Así que, si quieres aportarle a tu organismo el extra de colágeno que necesita para funcionar de manera correcta, comprar Collmar Colágeno de Cúrcuma de Vainilla es una muy buena solución. Además, este suplemento alimenticio viene en diferentes formatos, lo que hace que su ingesta sea fácil, cómoda y se adapta a todas las necesidades.


También destacar que, según la variedad, Collmar está enriquecido con diferentes vitaminas y minerales como, por ejemplo, ácido hialurónico, magnesio o vitamina C, entre otros.


Comprar Collmar comprimidos masticables


Aparte del típico Collmar en polvo, también puedes hacerte con deliciosos comprimidos masticables como Collmar LimónCollmar Galleta de Cholcolate o Collmar Cereza. Envases de 180 comprimidos que harán que su ingesta se convierta en todo un placer para tu paladar.


Además, los comprimidos masticables de Collmar no contienen azúcares, grasas, ni colesterol, lo que convierten este suplemento alimenticio en ideal también para personas con diabetes o están sometidas a dietas hipocalóricas. 


Collmar la línea de belleza y Colágeno


Como hemos comentado, Collmar es ideal para el correcto funcionamiento de músculos, huesos y articulaciones pero, además su línea de belleza ayuda a mantener la piel tersa y el pelo fuerte.


Así, Collmar Colágeno Marino Beauty proporciona la nutrición más avanzada para la piel, consiguiendo su máxima regeneración.  Por su parte, Collmar Marino especial Cabello, gracias a la combinación del colágeno, queratina y biotina, consigue que nuestro pelo esté fuerte, brillante y lleno de salud.


Nutrabasics, otra de las marcas de Drasanvi


Nutrabasics es la línea de suplementos alimenticios en formato de cápsulas y perlas, cuyo contenido extrae lo mejor de las plantas para mejorar la salud de las personas. Así, en Envifarma, podrás comparar online, entre otros productos de Nutrabasic de Drasanvi:


  • Cápsulas de Cola de Caballo Nutrabasics un potente diurético y depurativo, que a la vez, gracias a su alto contenido en sílice, ha demostrado tener excelentes propiedades regeneradoras de los tejidos celuares.

  • Cápsulas de Cardo Mariano Nutrabasics: muy común para tratar problemas hepáticos, tiene beneficios que pueden ayudar a mejorar enfermedades como cirrosis,  hepatitis o ictericia. También se están estudiando sus efectos positivos a la hora de reducir el colesterol y controlar la diabetes tipo 2.

  • Cápsulas de Canela Nutrabasics: la canela ha demostrado reducir la glucosa en la sangre, así como regular el colesterol LDL y los triglicéridos.

  • Perlas de Propolis Nutrabasics: gracias a sus propiedades antibióticas, el própolis nos ayuda a mantener bajo control catarros y gripes. Además, proporcionan una fuente natural de antioxidantes.

Mantente informado de los productos de Drasanvi en Envifarma, ya que, aparte de los que ya te hemos comentado, Nutrabasics ofrece una amplia variedad de cápsulas naturales para contribuir a mejorar tu salud.


Otros productos de Drasanvi y Collmar


De la amplia variedad de productos de Drasanvi, también podrás comprar online Melatonina en cápsulas o en gotas, para ayudarte con tus problemas de insomnio, Biotina, para mantener tus uñas y cabello fuerte y a prueba de roturas, Collmar Cremigel efecto frío, para aliviar al instante los dolores musculares y articulares, o productos de la línea Oseogen, específicamente formulados para cuidar de tus huesos.


Sea cual sea tu problema, Drasanvi te ofrece la solución más natural y apropiada para combatirlo. Y, todo ello, con la facilidad de poder comprar online, en Envifarma, al mejor precio y con las mejores ofertas.

Más
  • archivador en una fila:
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items