Crea una cuenta
189082
El colágeno es fundamental para mantener la buena salud de nuestras articulaciones, músculos y huesos. Pero, con el paso de los años, nuestro organismo ya no produce el que necesitamos. Para ofrecerle un aporte extra, ahora puedes comprar online, a un precio de oferta, Collmar comprimidos masticables choco.
El colágeno es una proteína de vital importancia para el organismo humano. Tanto que, en condiciones normales, representa alrededor del 30% del total de las proteínas presentes en el mismo. Su función principal es la de mantener los tejidos unidos y su ausencia puede provocar problemas articulares, musculares y, como no, flacidez en la piel y aparición de arrugas.
Tanto desde el punto de vista de la salud, como el de la estética, el colágeno es fundamental en los seres humanos y nuestro organismo lo fabrica de manera suficiente durante nuestra juventud. Sin embargo, a partir de los, aproximadamente, 25 años de edad, la producción de esta proteína disminuye, empezando a aparecer los primeros problemas asociados a su escasez. Las articulaciones se empiezan a resentir, aparecen los primeros dolores, nuestra piel y pelo van perdiendo elasticidad y nuestras uñas se vuelven más quebradizas. Y la mala noticia es que nuestro cuerpo va disminuyendo la producción de colágeno año tras año, hasta que, al llegar a la cincuentena, los niveles del mismo están casi a la mitad de los que teníamos a los 20.
Para evitar su caída en picado y los problemas derivados de la misma, los expertos recomiendan tomar suplementos alimenticios que contengan esta proteína. Collmar, el colágeno de origen marino de Drasanvi, es una de las mejores soluciones del mercado para responder a esta demanda. A continuación verás el porqué.
A diferencia de otros formatos, más difíciles de ingerir, los comprimidos masticables de Collmar tienen un delicioso sabor a galleta de chocolate. De esta manera su ingesta se convierte en un placer para el paladar y olvidarse de las tomas resultará casi imposible.
Los comprimidos se pueden chupar o masticar y la dosis diaria recomendad son 6 al día, por lo cual un envase te durará exactamente un mes.
Para notar los efectos de Collmar, hay que tomarlo por un periodo mínimo de 3 meses, sin interrupciones. El colágeno no tiene un efecto acumulativo en nuestro organismo, lo que quiere decir que cuando dejes de tomarlo sus niveles volverán a disminuir. Si quieres que sus efectos duren para siempre, deberás tomar un suplemento alimenticio a base de colágeno durante el resto de tu vida. Podrás hacerlo en periodos de 3-4 meses, seguidos de un mes de descanso y vuelta a empezar.
Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I) - muy bajo peso molecular3.900mg, Óxido de Magnesio 562,5 mg, con aporte en Magnesio (40%) 226,56 mg, Extracto de Acerola 80 mg, Malpighia prunicifolia al 25% en Vitamina C 20mg, Ácido hialurónico procedente de fermentación bacteriana 10,02 mg
Otros ingredientes: D-Manitol, (Agente de carga), Alimidón de maíz (Agente de carga), Aroma de galleta, Cacao desgrasado , Estearato de magnesio (Agente de carga), Dióxido de Silicio (Antiaglomerante) y Sucralosa (Edulcorante)
No contiene:
Conservantes, Azúcares añadidos ni Colorantes.
Presentación:
Envase de 180 comprimidos sabor galleta chocolate. 1095 mg.