Categorías

Fabricantes

Proveedores

Últimas publicaciones

Seis productos perfectos para hidratar tu piel en invierno

Y es que es en esta época del año cuando más notamos la sensación de piel seca y cuando más irritaciones se producen. Por ello, desde Envifarma.com vamos a presentare una serie de productos altamente recomendados para hidratar, reforzar y proteger tu piel y la de tus seres queridos. 

1. BODY-NUTRI+ DE LIERAC        

Para el cuidado de tu piel, vamos a empezar esta lista con un producto de alta cosmética francesa:  Body-Nutri+, de Lierac, una loción hidratante formulada con un 7% de urea, aceite de cártamo y manteca de Karité. Estos ingredientes combinados convierten a Body-Nutri+ en un producto ideal para pieles secas y con falta de nutrición. Precisamente, la presencia de aceite de cártamo aporta vitamina E, con efecto antioxidante y que reestructura la elasticidad de la piel. Además, posee una textura fundente y no pegajosa que desprende un agradable perfume. Puedes aplicártela por la mañana, al despertar, y por la noche, antes de dormir, para optimizar los resultados.

2. JOWAE, LECHE HIDRATANTE REVITALIZANTE

Continuamos con más productos de cosmética francesa. Hablamos ahora de la leche hidratante de Jowae, formulada con luminofenoles antioxidantes y agua de bambú. Indicada para todo tipo de pieles, tonifica y revitaliza tu piel aportando suavidad y mejorando su aspecto. Es una leche sedosa, compuesta en un 97% de ingredientes naturales, que penetra rápidamente en la piel, lo que te permite vestirte inmediatamente después de aplicártela sin miedo a manchar tu ropa o a que queden restos de producto sobre tu piel. 

3. NEUTROGENA HYDRO BOOST, LOCION CORPORAL HIDRATANTE

Es el turno ahora de Neutrógena, con su loción corporal Hydro Boost, perfecta para chicos. Su fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido hialurónico, un ingrediente que se utiliza en el cuidado de la piel y que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Esto ayuda a crear una reserva de hidratación en la piel para mantenerla en buen estado. Además, se absorbe al instante y no deja sensación grasa. En definitiva, un gel para pieles sensibles que te aportará la máxima hidratación.

4. CUMLAUDE LAB: XERALAUDE 6

Seguimos con más productos ideales para cuidar tu piel, y te presentamos ahora Cumlaude Xeralaude 6, una leche hidratante hipoalergénica indicada para todo tipo de pieles, tanto de bebés como de adultos. Su textura fluida y de inmediata absorción ayudan a restablecer rápidamente el nivel de hidratación óptimo de la piel, así como a disminuir la sensación de tirantez. Es una leche corportal dermatológicamente testada, con lactacto sódico, glicerina, alantoina, pantenol y aceite de maíz oxigenado. Pues aplicártela entre una y dos veces al día.

 

5. XEMOSE CREMA EMOLIENTE UNIVERSAL

Vamos ahora con Xemose, de Uriage, una crema emoliente universal para pieles secas y muy secas con tendencia atópica, a la irritación y rojeces. Su función es regenerar y reforzar la barrera cutánea de forma duradera, tanto en adultos como en niños o bebés. Además, contiene el complejo biomolecular patentado Cerasterol-2F, que ejerce una doble acción: regenera y alivia la piel. La combinación de manteca de karité y Agua Termal de Uriage produce una intensa sensación de hidratación, y alivia los picores de las pieles más sensibles.

6. EBBE LOCION HIDRATANTE

Para acabar esta lista de recomendaciones, lo hacemos con la loción hidratante de Ebbe. Un producto formulado con agua de mar y ácido hialurónico apto para todo tipo de pieles y edades. Esta loción hidrata la piel en profundidad y calma las irritaciones. Además, refuerza su protección y aporta flexibilidad. Para conseguir el máximo resultado, se debe aplicar una o dos veces al día mediante un ligero masaje en el cuerpo, y limpiar después con un gel suave.

PayPal