PROFIL DUREX INVISIBLE SENS 12
COLLMAR CEREZA 180 COMPRIMIDOS MASTICABLES
¡Precio rebajado! COLLMAR COLÁGENO LIMÓN 180 COMPRIMIDOS MASTICABLES Ver más grande

COLLMAR COLÁGENO LIMÓN 180 COMPRIMIDOS MASTICABLES

189085

El proceso normal de envejecimiento hace que nuestro organismo ya no genere el mismo nivel de colágeno y su ausencia empieza a notarse en la aparición de arrugas, así como en dolores articulares y musculares. Para evitarlos, ahora puedes comprar online, en oferta, los comprimidos masticables de Collmar Limón.

Más detalles

9,31 € impuestos inc.

10,95 € impuestos inc.

-15%

Más

¿Qué es Collmar Colágeno Marino 180 Comprimidos Masticables Limón?

El suplemento alimenticio Collmar Comprimidos Masticables ha sido desarrollado por laboratorios Drasanvi con el objetivo, tanto de proporcionar el colágeno que nuestro organismo necesita, como de potenciar su producción natural. Además, está enriquecido con Magenesio, Ácido hialurónico y Vitamina C, una combinación que favorece el mantenimiento y el funcionamiento normal de cartílagos, huesos, músculos y piel.

El colágeno es la proteína con más presencia en nuestro organismo. Su presencia es absolutamente vital para el tejido conectivo y está presente en la mayoría de nuestro cuerpo. Encontramos colágeno en los huesos, los dientes, los distintos órganos, cartílagos, pelo y piel.

El cuerpo humano fabrica grandes cantidades de colágeno, pero, el proceso de envejecimiento hace que esta producción se reduzca drásticamente y, poco a poco, sus niveles vayan bajando hasta alcanzar límites peligrosos.

Por desgracia, a partir de los aproximadamente 25 años de edad, nuestro organismo disminuye la producción de colágeno a razón de 1,5% al año, consiguiendo así, que cuando lleguemos a los 50, nuestras reservas hayan disminuido en poco menos de la mitad.  Los primeros efectos los notaremos en la piel, que se verá menos tersa, dejando paso a la aparición de arrugas. El pelo perderá su elasticidad y las uñas serán más frágiles y se romperán más fácilmente.

A nivel interno, y aunque no lo veamos a simple vista, la pérdida de colágenos en articulaciones, músculos y huesos, harán que nuestro cuerpo sea más débil y podamos sufrir roturas y lesiones de manera más frecuente y con más facilidad.

Por mucho que incluyamos colágeno en nuestra dieta, éste es difícil de absorber. Y, además, los alimentos que más niveles de colágeno contienen, no son necesariamente los más saludables, nutricionalmente hablando.

Collmar, el colágeno de Drasanvi, aparte de ser de origen exclusivamente marino, está sometido a un proceso especial por el que se descompone en moléculas muy pequeñas, llamadas péptidos, que hacen que sean mucho más fáciles de asimilar por el cuerpo humano. Su fórmula, enriquecida con Vitamina C, Ácido hialurónico y Magnesio, te ayudará a mejorar el aspecto de tu pelo, uñas y piel, a la vez que mantendrá tus articulaciones, músculos y huesos en plena forma.

Beneficios de tomar los comprimidos masticables de Drasanvi Collmar Limón

  • Fácilmente asimilable: el colágeno es una proteína difícilmente asimilable por el cuerpo humano. Sin embargo, la procedencia marina de Collmar, así como el proceso de hidrólisis enzimática al que es sometido, hace que nuestro organismo sea capaza de absorberlo de manera más sencilla y eficiente.
  • Favorece producción de colágeno: el colágeno marino de Drasanvi está enriquecido con Vitamina C, un nutriente esencial para los humanos que, además de muchos otros beneficios, favorece la producción natural de colágeno.
  • Mantenimiento de huesos: el colágeno, en combinación con el Magnesio, contribuye al mantenimiento y correcto funcionamiento de huesos, músculos y articulaciones.
  • Fácil ingesta: el innovador formato de comprimidos masticables hace que puedas tomar Collmar en cualquier momento y circunstancia, aunque no tengas a agua a mano. Además, su sabor limón resulta muy agradable. 

¿Cómo tomar Drasanvi Colágeno Marino Collmar Limón 180 Comprimidos Masticables?

Para notar los resultados positivos de Collmar Limón se recomienda su ingesta durante al menos 3 meses. A lo largo del día, se tienen que tomar 6 comprimidos (puedes chuparlos, como un caramelo, o masticarlos), repartidos de la manera que te sea más conveniente. Su agradable sabor a limón, así como su formato, hace que su toma sea sencilla y placentera.

Se recomienda tomar Collmar Limón comprimidos masticables por un periodo de 3 meses, hacer un mes de descanso y volver a empezar el ciclo.

Composición:

Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I), Óxido de Magnesio, Magnesio, Extracto de Acerola, Ácido hialurónico (procedente de fermentación bacteriana), D-Manitol, (Agente de carga), Alimidón de maíz (Agente de carga), Aroma de limón, Ácido cítrico (Acidificante), Estearato de magnesio (Agente de carga),    Dióxido de Silicio (Antiaglomerante) y Sucralosa (Edulcorante)

No contiene:

Colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Presentación:

Envase con 180 comprimidos masticables.