LIFT INTEGRAL NUTRI LIERAC 50 ML
COLLMAR BEAUTY CREMA FACIAL 60 ML
¡Precio rebajado! COLLMAR CÚRCUMA LIMÓN 20 STICKS Ver más grande

COLLMAR CÚRCUMA LIMÓN 20 STICKS

015649

Si por culpa de la edad o por la práctica de deportes agresivos o en los que se realizan movimientos repetitivos como, por ejemplo, correr, tus articulaciones se inflaman y sufres dolor, existe una solución. Ahora puedes comprar online, a un precio de oferta, Collmar Magnesio Cúrcuma 20 sticks sabor Limón.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,96 € impuestos inc.

19,95 € impuestos inc.

-10%

Más

¿Qué son los sticks sabor limón Collmar Magnesio Cúrcuma?

Las articulaciones sinoviales son las que tienen más presencia en el cuerpo humano. Entre sus principales características se encuentra la movilidad y la presencia de cartílago. Cuando el cartílago, ya sea por la edad, ya sea por una sobrecarga generada por el exceso de actividades como, por ejemplo, el deporte de alta intensidad, se desgasta, los huesos empiezan a rozarse entre sí, provocando inflamación, dolor, así como rigidez y dificultad a la hora de realizar movimiento.

Para ayudar a regenerar el cartílago, la proteína de colágeno juega un papel muy importante, puesto que es uno de los componentes que se encuentra en éste. Por esta razón, los expertos recomiendan que si sufres problemas articulares, o si quieres prevenirlos, empieces a tomar suplementos alimenticios que te ayuden a reponer los niveles  de colágeno que perdemos de manera natural, como parte del proceso normal de envejecimiento.

El colágeno es  una de las proteínas más importantes del organismo humano y está presente en huesos, articulaciones, músculos, la gran mayoría de los órganos y, también en la piel y el pelo. Durante la primera etapa de nuestra vida, nuestro organismo lo produce de forma suficiente pero, a partir de los 25-30 años de edad, esta producción disminuye y empezamos a tener un déficit de colágeno que afecta, entre otras cosas, a la salud de nuestras articulaciones.

El suplemento alimenticio Collmar Magnesio Cúrcuma 20 sticks sabor Limón no solo aporta colágeno a nuestro organismo para ayudarlo a mantener esta proteína en niveles normales sino que, además, contiene Vitamina C, que favorece su producción de forma natural. Además, también incorpora cúrcuma, una planta que lleva miles de años siendo utilizando en la medicina tradicional oriental por sus propiedades antiinflamatorias.

La combinación del colágeno marino, la vitamina C, el magnesio y la cúrcuma dan como resultado un suplemento alimenticio cuya ingesta continuada ha demostrado su eficacia contra los procesos inflamatorios y a la hora de mantener una buena salud articular.

Beneficios de tomar Collmar Magnesio Cúrcuma 20 sticks Limón

- Altamente asimilable – el colágeno presente en la formulación de Collmar Magnesio Cúrcuma es, en su totalidad, de origen marino. Además, está sometido a un proceso conocido con el nombre de hidrólisis enzimática. Estos dos factores lo hacen más fácil de absorber por el organismo y, por lo tanto, más eficiente en su proceso.

- Mejora dolor articular – gracias a la presencia del colágeno, Collmar Magnesio sticks ayuda a reducir el dolor articular y mejora la funcionalidad de las articulaciones en aquellas personas que padecen artrosis. La cúrcuma, además, ha demostrado su eficacia en los casos de artritis reumatoide gracias a su poder inflamatorio.  

- Aumenta niveles de colágeno – además del suplemento de colágeno que Collmar Magnesio Cúrcuma sticks Limón aporta al organismo, éste incorpora Vitamina C, que ha demostrado contribuir positivamente a la formación natural del mismo.

- Fácil de usar – gracias a su innovador formato monodosis, Collmar Magnesio Cúrcuma sticks son fáciles de llevar en el bolso y tomar en cualquier momento. Además, su agradable sabor a limón hace que el seguimiento del tratamiento sea mucho más fácil y placentero.

¿Cómo tomar los  sticks Collmar Magnesio Cúrcuma sabor Limón?

Tomar el contenido de un stick disuelto en un vaso de agua, zumo, té o cualquier otro líquido, una vez al día, preferiblemente por las mañanas, con el desayuno.

Para empezar a disfrutar de la totalidad de los beneficios proporcionados por Collmar Magnesio Cúrcuma, el fabricante recomienda su toma durante al menos tres meses. Cuando hayas conseguido mejorar tu salud articular y te hayas librado de las molestias causadas por su inflamación, deberás seguir tomando este suplemento si quieres que sus efectos positivos continúen. Podrás hacerlo, por ejemplo, durante periodos de tres meses consecutivos, con descansos de un mes entre ellos.

Ingredientes por dosis diaria:

Colágeno Marino Hidrolizado (muy bajo Peso Molecular) 9.781 mg, Carbonato de Magnesio 937 mg, Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa Vahl. con 6,25 mg/g de curcumina soluble) 100 mg, Vitamina C en forma de Ácido Ascórbico 82 mg, Ácido Hialurónico obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus 30 mg. Otros Ingredientes: Aroma de limón y sucralosa.

No contiene:

Colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Presentación:

Envase de 20 monodosis solubles, sabor limón, de 230 g