Categorías

Fabricantes

Proveedores

Últimas publicaciones

Cinco cremas hidratantes perfectas para tu piel

La falta hidratación de nuestra piel es uno de los principales problemas que, tarde o temprano, todo el mundo termina notando y demandando una solución. La falta de hidratación puede deberse a diversos factores: genética (atopía…), externos (frío, polución, luz solar…), medicación (para la diabetes, para el acné…).

Independientemente de la causa, casi todos los problemas de hidratación facial se pueden resolver escogiendo la crema correcta, dependiendo nuestro tipo de piel. Para ello os presentaremos algunos productos distintos para tratar esta problemática.

1. Hydragenist de Lierac

Comenzamos por la gama de inicio de la firma parisina Lierac: Hydragenist. Esta gama está pensada para mujeres jóvenes (20-35 años) por su perfume con agua de rosas, jazmín y gardenia.

Tenemos dos presentaciones según el tipo de piel: textura gel-crema para pieles mixtas/grasas y textura crema para pieles normales/secas. Ambas comparten el complejo Hydra O2 que contiene oxígeno biomético, ácido hialurónico, hoja de vernonia, vitaminas y minerales que junto al NMF (factor hidratante natural de la piel) ofrecen un tratamiento hidratante instantáneo y duradero.

Ambas presentaciones se diferencian en que el gel-crema contiene micro polvo de arroz y agentes matificantes para tratar y atenuar los brillos de una piel grasa, y la textura crema manteca de albaricoque para aportar a esa piel seca un poco de lípidos (grasa) para retener la hidratación.

Aprovecha los cofres de navidad y por el precio de la crema llévate también la mascarilla de hidratación y un perfecto neceser.

2. Aquavita de Apivita

La gama hidratante de la marca de alta cosmética natural griega Apivita, pensada para hombres y mujeres de 20-35 años que buscan cuidar su piel con ingredientes naturales y de agricultura ecológica sin perder calidad en su formulación.

Nos ofrecen dos texturas, la crema para pieles secas (95% ingredientes naturales) y el gel-crema (98% ingredientes naturales) para pieles mixtas/grasas. Ambas formuladas con un sistema de doble encapsulado de fitoendorfinas de agnocasto que nos ofrece 24 horas de hidratación, además de su patente de extracto de propóleo, el aceite esencial de geranio como tónico y astrigente (cierra el poro). En estos productos como gran añadido, el agua de la fórmula ha sido sustituida por una infusión de té de montaña griego que gracias a su efecto antioxidante nos protege del envejecimiento prematuro.

Disfruta de la cosmética SIN parabenes, silicona, glicol de propileno, butylene glicol, aceite mineral, etanolamina, phtalatos, PCM, NM… Podéis aprovechar los packs de textura gel-crema que traen de regalo un gel limpiador para pieles mixtas/grasas.

3. Urban Force Serum-ontop de Martiderm

El nuevo producto de Martiderm, un sérum que se puede utilizar como complemento de tu crema, poniéndotelo como último paso antes del maquillaje, o como único producto después de la limpieza.

Su textura gel-crema, su rápida absorción y agradable olor lo convierten en un producto perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Este producto nos ofrece una filtro SPF 20 UVA/UVB y filtro HEV contra la luz azul (extracto del cacao) que emiten las pantallas móviles, ordenadores, bombillas… Además de estos filtros también nos proporciona su patente BioShield (un escudo transpirable que nos protege de la contaminación de las ciudades), polifenoles antioxidantes de maracuyá nos protege de un envejecimiento acelerado y una alta concentración de ácido hialurónico para hidratar intensamente. 

4. Crema facial de ozono de Ozoaqua

Con este producto podremos tratar específicamente las pieles más sensibles, atópicas, reactivas, con tendencia a la irritación y sequedad extrema por sus propiedades hidratantes, calmantes y regenerantes. 

Su fórmula sin perfumes contiene aceites vegetales ozonizados (cicatrizante, germicida y antiinflamatorio), glicerina (hidratante al mantener el agua en la piel), aloe vera, betaina (acondicionador de la piel), vitamina E (antioxidante y antiinflamatorio) y NMF (factor de hidratación natural). 

5. Crema facial hidratante de EBBE

Por último tenemos esta crema de EBBE para pieles muy secas, irritadas y que sufren procesos de descamación. Para mujeres y hombres de todas las edades.

Está formulada con agua de mar purificada con más de 75 minerales y oligoelementos que ayudan a mantener la hidratación propia de la piel y acelerando la reparación de la misma, ácido hialurónico  para hidratar intensamente y aportar flexibilidad a la piel, extracto de aloe vera, extracto de regaliz (calmante) y la patente Delisens  que calma la irritación y disminuye la descamación de las pieles muy secas.

 

 

 

 

PayPal