COLLMAR COLAGENO MARINO LIMON 20STICKS
BIOTINA CABELLO Y UÑAS DRASANVI
MORINGA DRASANVI Ver más grande

MORINGA DRASANVI

000250

La Moringa es un árbol milenario y originario del Himalaya en la India, cuyo cultivo se ha extendido a África e incluso a Sudamérica.

Por su composición y propiedades, la parte elegida para la elaboración de nuestras cápsulas son las hojas, por lo que  gracias a la riqueza de sus principios activos ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre.

Más detalles

16,60 € impuestos inc.

Más

Ingredientes

IngredientesCantidad / Dosis Diaria
Extracto seco de Moringa (Moringa oleifera Lam.) 
(Ratio 4:1) con aporte en Ácidos flavonoides (2,5%) y polifenoles (5%)
700 mg
17,5 mg
35 mg
Otros ingredientes:
Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de uso

Tomar dos cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida.

Presentación

Envase de 60 cápsulas de 486 mg.
Peso total: 29,2 g (1,02 oz)

Datos adicionales

Nutrabasics
La base principal en el desarrollo de la línea de Plantas Nutrabasics de Drasanvi es la utilización de extractos vegetales de la mejor calidad y unos procesos de extracción que aseguran la intensidad y dosificación más eficiente, respetando al máximo todas sus propiedades naturales.

Nuestro compromiso
Nuestros productos presentan un etiquetado claro, proporcionando al consumidor la información concisa sobre la cantidad que consume de cada nutriente.

Drasanvi apuesta por la preservación del medio ambiente, por lo que emplea cartón FSC, realizado con materiales provenientes de bosques gestionados responsablemente.

Moringa (Moringa oleifera Lam.)
La Moringa es un árbol milenario y originario del Himalaya en la India, cuyo cultivo se ha extendido a África e incluso a Sudamérica. Se pueden consumir todas sus partes, las raíces, las hojas, los frutos…

Por su composición y propiedades, la parte elegida para la elaboración de nuestras cápsulas son las hojas, debido a su riqueza en polifenoles y flavonoides.

Las cápsulas de Drasanvi incorporan en su composición 700 mg de extracto seco 4:1, lo que supone una equivalencia de 2800 mg de planta pulverizada.

Posteriormente y dada su actividad biológica, nuestras cápsulas están estandarizadas en polifenoles y flavonoides aportando 35 mg y 17,5 mg respectivamente.

Apto para vegetarianos