COLLMAR COLAGENO MARINO LIMON 20STICKS
DRASANVI BIOTINA CABELLO Y UÑAS 45 COMPRIMIDOS...
NUTRABASICS MORINGA DRASANVI 60 CÁPSULAS Ver más grande

NUTRABASICS MORINGA DRASANVI 60 CÁPSULAS

000250

La base de los productos de Nutribasics es apostar por los extractos vegetales para la elaboración de sus cápsulas. Como el de Moringa, cuyas propiedades ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre. Ahora, además, lo puedes comprar online, en Envifarma, a un precio de oferta.

Más detalles

16,60 € impuestos inc.

Más

¿Qué es la Nutrabasics Moringa Drasanvi 60 Cápsulas?

La moringa, un árbol originario de India, es conocida por sus numerosos beneficios medicinales y nutricionales. También se le conoce con el nombre de ‘árbol milagroso’, ya que de él se pueden aprovechar absolutamente todas las partes. Empezando por las raíces y terminando por las hojas, sin dejar de lado las semillas y hasta la corteza, este árbol, cuyo cultivo se ha extendido por África y  Sudamérica, está lleno de nutrientes como, por ejemplo, potasio, vitamina C o calcio.

Laboratorios Drasanvi, y más concretamente su línea Nutrabasics, han optado, sin embargo, por las hojas como materia prima de sus cápsulas de Moringa. Éstas contienen un elevado número de principios activos que han demostrado su eficacia a la hora de regular los niveles de azúcar en sangre, haciéndola especialmente indicada, como suplemento nutricional, para aquellas personas que padecen diabetes.  

Pero eso no es todo. La moringa también contiene flavonoides como el kaempferol, la rutina y la quercetina,  sustancias que tienen un alto potencial antioxidante y que resultan muy importantes para mantener la buena salud del sistema cardiovascular y del inmunitario.

Y, por si fuera poco, esta planta casi ‘milagrosa’ también tiene un alto contenido en proteínas, sales minerales como potasio, calcio, hierro o magnesio, así como vitamina C, A, E y varias del grupo B.

Tomadas de manera continuada, las cápsulas Moringa Nutrabasics te proporcionarán los beneficios de esta planta y conseguirán que logres regular tus niveles de glucosa, además de aportarte otras muchas ventajas. 

Beneficios de tomar Moringa Nutrabasics 60 cápsulas Drasanvi

  • Regula glucosa: Moringa Nutrabasics ha demostrado su eficacia a la hora de bajar los niveles de azúcar en la sangre en las horas posteriores a su ingesta. Hay estudios que afirman que consumir extracto de hojas de moringa podría reducir el azúcar en la sangre entre un 10% y un 20%.
  • Relajante: algunos estudios sugieren que la ingesta de extracto de hojas de moringa podrían regular el sueño.
  • Analgésico: el extracto de las hojas de moringa tiene propiedades analgésicas sobre nuestro organismo.
  • Alta concentración: cada dosis diaria de este suplemento nutricional de Nutrabasics contiene 700mg de extracto seco de Moringa. Además, y pese a que toda la planta de moringa está cargada de principios activos beneficiosos, Moringa Nutrabasics Drasanvi utiliza exclusivamente el extracto de las hojas, por ser éstas las que más riqueza en principios activos poseen.

¿Cómo tomar Drasanvi Nutrabasics Moringa?

Para beneficiarse de los efectos reguladores de la glucosa en la sangre, se recomienda tomar 2 cápsulas de Moringa al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida. Al estar compuesto por extractos vegetales, el uso de este suplemento nutricional puede prolongarse en el tiempo durante el tiempo que se considere oportuno.

Ingredientes

IngredientesCantidad / Dosis Diaria
Extracto seco de Moringa (Moringa oleifera Lam.) 
(Ratio 4:1) con aporte en Ácidos flavonoides (2,5%) y polifenoles (5%)
700 mg
17,5 mg
35 mg
Otros ingredientes:
Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de uso

Tomar dos cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida.

Presentación

Envase de 60 cápsulas de 486 mg.
Peso total: 29,2 g (1,02 oz)

Apto para vegetarianos