COLLMAR COLÁGENO LIMÓN 180 COMPRIMIDOS MASTICABLES
COLLMAR GALLETA CHOCOLATE 180 COMPRIMIDOS...
¡Precio rebajado! DRASANVI COLLMAR CEREZA 180 COMPRIMIDOS MASTICABLES Ver más grande

DRASANVI COLLMAR CEREZA 180 COMPRIMIDOS MASTICABLES

189083

Con el paso del tiempo, nuestro organismo reduce la producción natural de colágeno y los huesos, cartílagos, la piel y hasta el pelo, empiezan a notar los efectos de su disminución. Si quieres mantenerlos en forma, ahora puedes comprar online, a un precio de oferta, los comprimidos de colágeno de Collmar. 

Más detalles

9,31 € impuestos inc.

10,95 € impuestos inc.

-15%

Más

¿Qué es Collmar Colágeno Marino 180 comprimidos masticables sabor cereza?

Collmar es un suplemento alimenticio que aporta a nuestro organismo el colágeno necesario para mantener su correcto funcionamiento.

El colágeno es una proteína de vital importancia para el organismo humano y su principal función es proporcionar fuerza y estructura a los cartílagos, huesos, músculos, tendones y piel. Su presencia representa alrededor del 30% del total de las proteínas y proporciona elasticidad a los tejidos, a la vez que permite su regeneración.

Durante la primera etapa de nuestra vida, nuestro organismo es capaz de producir por sí mismo la cantidad de colágeno suficiente para su correcto funcionamiento. De ahí que, hasta los 25 años de edad, no suframos problemas articulares, musculares y nuestra piel está tersa y sin arrugas. A partir de esta edad, la producción de esta proteína empieza a disminuir paulatinamente, provocando la aparición de los primeros problemas asociados a la falta de colágeno.

Para contrarrestar su pérdida y mantener nuestra salud articular, muscular, así como la belleza de nuestro pelo y piel, los expertos recomiendan, aparte de unos hábitos de vida saludables, la ingesta de suplementos alimenticios a base de colágeno, como los comprimidos masticables de Collmar de Drasanvi.

Además de los numerosos beneficios que aporta el colágeno, Collmar está además enriquecido con Vitamina C, Ácido Hialurónico y Magnesio, haciendo de él uno de los suplementos alimenticios de colágeno más completos del mercado. 

Beneficios de tomar los comprimidos masticables Collmar cereza

  1. Fácilmente asimilable: el colágeno de origen exclusivamente marino, utilizado en la formulación de Collmar, ha demostrado ser asimilado por el organismo humano de manera mucho más eficiente que el de origen animal. Además, el colágeno de Drasanvi es sometido a un proceso por el cual se fragmenta en moléculas mucho más pequeñas y que son mucho más fáciles de absorber por nuestro metabolismo. 
  2. Favorece la producción de colágeno: los comprimidos masticables sabor cereza de Collmar están enriquecidos con Vitamina C, que ha demostrado ser esencial a la hora de aumentar la producción natural de colágeno. Así, además de proporcionarle a nuestro organismo un suplemento de esta valiosa proteína, lo ayudaremos a  que el mismo la siga produciendo.
  3. Mejora apariencia de la piel: Drasanvi también enriquece su colágeno marino con ácido hialurónico, una combinación que ha demostrado su eficacia a la hora de mantener una piel suave y tersa, atrasando la aparición de arrugas.
  4. Fortalece músculos y huesos: otro de los componentes presentes en los comprimidos masticables sabor cereza de Collmar es el magnesio. La dosis diaria de Collmar aporta a nuestro organismo un 60% de sus necesidades diarias de este mineral, imprescindible para el correcto funcionamiento de músculos y huesos.

¿Cómo tomar Collmar 180 comprimidos masticables sabor cereza?

El colágeno no tiene un efecto acumulativo y, por lo tanto, para seguir disfrutando de sus beneficios sobre nuestro organismo, hay que tomarlo de por vida. Al ser un producto natural, el uso de Collmar de Drasanvi se puede prolongar en el tiempo durante el periodo que se desee. A pesar de todo, los expertos sugieren tomar suplementos de colágeno por periodos de 3 – 4 meses y, después, hacer un mes de descanso antes de iniciar el nuevo ciclo.

Un envase de Collmar comprimidos masticables contiene 180 unidades y debe durarnos un mes. Así, debemos masticar  o dejar deshacer en la boca 6 comprimidos cada día (repartidos de la manera que cada uno prefiera). Su delicioso sabor a cereza, así como la falta de azúcares añadidos, pueden convertir este suplemento alimenticio en una golosina que nos apetecerá tomar. 

Composición:

Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I) 3.900 mg, Óxido de Magnesio 562,5mg, Extracto de Acerola 80mg, Malpighia prunicifolia  al 25% en Vitamina C 20mg, Ácido hialurónico procedente de fermentación bacteriana 10,02mg.

Otros ingredientes: D-Manitol, (Agente de carga), Almidón de maíz (Agente de carga),  Ácido cítrico (Acidificante), Aroma de cereza, Estearato de magnesio (Agente de carga),    Dióxido de Silicio (Antiaglomerante) y Sucralosa (Edulcorante) 

No contiene:

Conservantes, colorantes, ni azúcares añadidos.

Presentación: 

Envase con 180 comprimidos masticables de sabor cereza. 

Sin azúcares, sin grasa y sin colesterol.

Modo de uso

Tomar 6 comprimidos a lo largo del día, masticados o disueltos directamente en la boca.