CARDO MARIANO DRASANVI 30 CÁPSULAS
PROPOLIS DRASANVI 30 PERLAS
COLA DE CABALLO DRASANVI 30CÁPSULAS Ver más grande

COLA DE CABALLO DRASANVI 30CÁPSULAS

001015

La cola de caballo es una planta que crece en lugares húmedos y su nombre hace referencia a la similitud de su forma con las crines de caballo. Puede llegar a crecer hasta 60 cm y presenta tallos articulados, los cuales pueden ser estériles o fértiles. Es rica en muchos oligoelementos, tales como el sílice, potasio, magnesio, cloro y sodio entre otros. La planta también es rica en flavonoides.

Más detalles

7,95 € impuestos inc.

Más

Ingredientes

IngredientesCantidad / Dosis Diaria
Extracto seco de Cola de Caballo 
Equisetum arvense L. (Ratio 5:1) con aporte en silicio (7%)
300 mg 
21 mg
Otros ingredientes:
Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Sin colorantes, azúcares añadidos ni conservantes.

Modo de uso

Consumir una cápsula al día, preferiblemente con una de las comidas principales.

Presentación

Envase de 30 cápsulas de 486 mg.
Peso total: 14,5 g (0.50 oz).

Tabla de cosmética

Nutrabasics. Nutrición completa elemental. Nutrición completa diaria y de calidad, como principio elemental. La base principal en el desarrollo de la línea de Plantas Nutrabasic de Drasanvi es la utilización de extractos vegetales de la mejor calidad y unos procesos de extracción que aseguran la intensidad y dosificación más eficiente, respetando al máximo todas sus propiedades naturales. 1 ó 2 (dosis) diarias es suficiente. Apostamos por extractos vegetales estandarizados, es decir, extractos en los que nos aseguramos una cantidad adecuada, uniforme y constante de ingredientes activos. Con este proceso conseguimos unas concentraciones altamente eficientes sin necesidad de consumir un gran número de cápsulas. Nuestro etiquetado, te permitirá conocer la dosis consumida, la cantidad de ingrediente activo y la equivalencia en planta pulverizada consumida por dosis diaria. Los métodos de extracción son siempre respetuosos con el medio ambiente, filosofía que mantenemos hasta nuestro envasado FSC (cartón obtenido de madera de bosques gestionados). Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) La Cola de Caballo es una planta que crece en lugares húmedos y su nombre hace referencia a la similitud de su forma con las crines de caballo. Puede llegar a crecer hasta 60cm y presenta tallos articulados, los cuales pueden ser estériles o fértiles. Es rica en muchos oligoelementos tales como Sílice, Potasio, Magnesio, Cloro y Sodio entre otros. Estos están presentes en tallos estériles que son seleccionados para la obtención de nuestro extracto. La planta también es rica en Flavonoides. Las cápsulas Drasanvi incorporan en su composición 300 mg de extracto seco 5:1, lo que supone una equivalencia de 1.500 mg de planta pulverizada. Este extracto está estandarizado en sílice. El Sílice es un mineral presente en la tierra y que se encuentra de manera natural en los huesos.

Datos adicionales

Nutrabasics
i + D + i para una nutrición completa y de calidad
El departamento de i+D+i de Drasanvi selecciona los extractos vegetales estandarizados de máxima calidad, asegurando que la cantidad de ingredientes activos es la adecuada (y constante) en cada dosis.//

Los procesos de extracción de los principios activos naturales son respetuosos con el medio ambiente y permiten mantener sus propiedades originales. Conseguimos así una dosificación más eficiente.

Utilizamos cápsulas de origen vegetal y envasamos en blíster para mejorar su conservación.

Compromiso
Los productos Drasanvi presentan un etiquetado claro, proporcionando al consumidor la información concisa sobre la cantidad que consume de cada nutriente.

Drasanvi apuesta por la preservación del medio ambiente, por lo que emplea cartón FSC, realizado con materiales provenientes de bosques gestionados responsablemente.

 Cola de Caballo
(Equisetum arvense L.)
La Cola de Caballo es una planta que crece en lugares húmedos y su nombre hace referencia a la similitud de su forma con las crines de caballo. Puede llegar a crecer hasta 60 cm y presenta tallos articulados, los cuales pueden ser estériles o fértiles. Es rica en muchos oligoelementos tales como Sílice, Potasio, Magnesio, Cloro y Sodio, entre otros. Estos están presentes en tallos estériles que son seleccionados para la obtención de nuestro extracto. La planta también es rica en Flavonoides. Las cápsulas Drasanvi incorporan en su composición 300 mg de extracto seco 5:1, lo que supone una equivalencia de 1.500 mg de planta pulverizada. Este extracto está estandarizado en sílice. El Sílice es un mineral presente en la tierra y que se encuentra de manera natural en los huesos.