NUTRABASICS MORINGA DRASANVI 60 CÁPSULAS
HELIOCARE ULTRA GEL SPF 90 50 ML
¡Precio rebajado! DRASANVI BIOTINA CABELLO Y UÑAS 45 COMPRIMIDOS DE 600MG Ver más grande

DRASANVI BIOTINA CABELLO Y UÑAS 45 COMPRIMIDOS DE 600MG

000238

El cabello y las uñas son dos aspectos importantes de nuestra imagen personal pero, a veces, la falta de nutrientes, provocan que su aspecto y su salud se deteriore. Para mantenerlos impecables, ahora puedes a un precio de oferta, el suplemento de Biotina para cabello y uñas, de Drasanvi.

Más detalles

7,22 € impuestos inc.

7,60 € impuestos inc.

-5%

Más

¿Qué son los comprimidos Biotina de Drasanvi para Cabello y Uñas?

La Biotina es una vitamina presente en nuestro organismo, también conocida como vitamina B8 o vitamina H. Se trata de una sustancia hidrosoluble, es decir, que se disuelve en el agua y se elimina del cuerpo a través del sudor o la orina.

El déficit de Biotina provoca el deterioro de funciones metabólicas, dermatitis, caída y debilitamiento del cabello y fragilidad de las uñas. A pesar de que la podemos incorporar a nuestra dieta a través del consumo de frutos secos, yemas de huevo, levadura de cerveza y, sobre todo, vísceras como riñones o hígado, hay veces que esto no es suficiente. En algunos casos, el déficit de biotinidasa (enzima que metaboliza la bitoina), así como trastornos en el metabolismo de la biotina, pueden llevar a tener unos niveles muy bajos de esta importante vitamina. Cuando esto ocurre, lo más indicado es aprovechar las bondades de los suplementos nutricionales, como comprar online Biotina de Drasanvi.

Estos comprimidos, aparte de contener 400 μg de biotina por comprimido, también están enriquecidos con 7mg de hierro y 5mg de zinc, lo que supone el 50% de la cantidad diaria recomendada de estos dos minerales.

La combinación de la biotina con el zinc constituye la fórmula perfecta para cuidar la salud del pelo, uñas y piel, aportándoles fortaleza y elasticidad. El hierro interviene en el transporte de oxígeno y dióxido de carbono en la sangre y participa en la producción de hemoglobina.

Biotina de Drasanvi es un suplemento alimenticio que ayuda al mantenimiento de la piel y las uñas, en caso de que nuestro organismo sufra déficit de vitamina H. La ingesta de los comprimidos de biotina de manera constante favorecerá el fortalecimiento del pelo, su regeneración y la disminución de su caída. También contribuirá de forma positiva al fortalecimiento de las uñas, evitando que se quiebren con facilidad y facilitando su crecimiento.

Beneficios de tomar los Drasanvi Biotina para Cabello y Uñas 45 comprimidos:

  1. Cabello: la biotina ha demostrado su eficacia en la regeneración del pelo, consiguiendo fortalecerlo, y frenar en gran parte su caída. Además, mejora su apariencia, proporcionándole brillo y volumen.
  2. Uñas: al regenerar las células, la biotina también actúa sobre las uñas, haciéndolas más fuertes y proporcionando de esta manera un remedio natural para las uñas quebradizas. Así, podrás dejar tus uñas más largas, sin preocuparte de que se rompan con facilidad.
  3. Músculos: puede ayudar a mejorar los dolores musculares.
  4. Metabolismo: la biotina juega un papel importante a la hora de metabolizar aminoácidos, hidratos de carbono y grasas.

¿Cómo tomar Biotina 45 comprimidos para Cabello y Uñas de Drasanvi?

Tomar un comprimido diario, acompañado por cualquier líquido, preferiblemente después de la comida.

Para notar la totalidad de los resultados, es necesario tomar los comprimidos de Biotina por un periodo de al menos 2-3 meses. Una vez conseguido los resultados deseados, seguir tomándolo para mantenerlos. Lo puedes tomar durante 3 meses, hacer un descanso de 2 meses y volver a iniciar el ciclo, si así se necesita.  

Composición:

Hierro (como sulfato ferroso), Zinc (como óxido de zinc), Biotina, Celulosa microcristalina, Magnesio estearato y Dióxido de silicio.

No contiene:

Azúcares añadidos, conservantes, ni edulcorantes.

Presentación:

Envase con 45 comprimidos de 600mg. Peso total 27g.

Ingredientes

IngredienteCantidad / Dosis Diaria
Hierro 
Como Sulfato Ferroso
35 mg
Zinc 
Como Óxido de Zinc
6,22 mg
Biotina 400 μg
Otros ingredientes: 
Celulosa Microcristalina, Magnesio Estearato y Dióxido de Silicio.

Sin azúcares añadidos, conservantes ni edulcorantes

Información nutricional

Por dosis diaria (1 comprimido)

IngredientePorcentajeCantidad
Biotina 800% 400 μg
Hierro 50% 7 mg
Zinc 50% 5 mg

% CDR (Cantidad Diaria Recomendada)