Categorías

Fabricantes

envio gratis

Proveedores

Últimas publicaciones

6 productos perfectos para aumenta nuestras defensas

Hoy vamos a hablar de productos para mejorar las defensas de nuestro organismo. Y es que, con la llegada del invierno, es importante mantener nuestro sistema inmunitario a un nivel óptimo para evitar enfermedades molestas como el resfriado común o cualquier problema respiratorio que nos impida estar al 100% en nuestra rutina diaria. 

1. GSE SYMBIOTIC

Para empezar con esta recomendación de productos con los que reforzar nuestras defensas, debemos hacerlo con GSE Symbiotic, un producto muy completo que, gracias a su composición, mantiene en perfecto estado las defensas de nuestro organismo. Se trata de un complemento alimenticio con fermentos lácticos, fructo-oligosacáridos, extracto de semillas de pomelo, noni y uña de gato. Además, es beneficioso para el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, algo fundamental para tener una buena digestión y que, en consecuencia, beneficia al resto de nuestro sistema inmunitario. Para ello, es clave mantener una alimentación sana y reforzarla con los frascos GSE Symbiotic. Es recomendable tomar uno al día con dos horas de separación de cualquier comida para conseguir el efecto que deseamos y la mejora que buscamos en nuestras defensas. 

2 . PRANAROM DEFENSAS NATURALES 

Ahora vamos a hablar de este conjunto de aceites 100% naturales y ecológicos de Pranarom que combinan varias propiedades: antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes. Se trata de elementos clave para mejorar nuestras defensas, tonificar nuestro organismo, para la prevención de problemas y el tratamiento de nuestra salud respiratoria. Además, su uso es bien sencillo: está pensando para utilizar por vía tópica, aplicando entre dos y tres gotas en la cara interna de las muñecas para inhalarlo una vez al día durante todo el invierno. También se puede tomar vía oral con dos o tres gotas diluidas en agua una vez al día, o durante 20 días al mes. 

3. IMMUNOVIS POLIDEFENSE

En tercer lugar, os presentamos los sobres de Immunovis Polidefense, un complemento alimenticio que aporta beneficios al organismo gracias a su composición. La unión de astrágalo y equinácea favorece a nuestras defensas, mientras que la vitamina C contribuye a la funcionalidad normal del sistema inmunitario. Además, también contiene jalea real, que nos proporciona energía ante el cansancio. Es un producto 100% natural recomendado tanto para adultos, con la toma de un sobre dos veces al día, y para niños mayores de seis años con una toma diaria.

4. HOMEOSOR PROTEGE KIDS 

¿Y qué podemos hacer para favorecer las defensas de nuestros pequeños? También hay productos indicados especialmente para ellos, como Homeosor ProtegeKids. Es un jarabe para complementar la alimentación de los niños que beneficio las defensas naturales de su cuerpo. Contiene concentrado de frutas y vitaminas A, B y C que, como sabemos, son ideales para estimular el sistema inmunitario. Homeosor ProtegeKids es un jarabe 100% vegetal que, además, tiene un sabor agradable y, muy importante, sin azúcar añadido.

5. SOLUCION BIOLOGICA DE PROPOLEO APIVITA

Volvemos con aportes para las defensas en personas adultas, y lo hacemos con esta solución biológica de propóleo de Apivita. Hay que destacar que el propóleo es considerado como el antibiótico de la naturaleza por su riqueza en ingredientes activos que incluye flavonoides y aceites esenciales. Con ello, tiene propiedades antioxidantes, curativas, antimicrobianas, antibióticas, antifúngicas y antivirales. La mejora que este producto aporta a nuestras defensas es patente, sobre todo, a la hora de combatir los síntomas del resfriado común, en la mejora de la piel y la regeneración de tejidos. 

6. GSE EFFERBIOTIC RAPID

Y para acabar, traemos de nuevo un producto de GSE indicado para la mejora de las defensas del organismo de personas adultas. En este caso, hablamos de GSE Efferbiotic Rapid, un complemento compuesto de extracto de semillas de pomelo, que contribuyen al equilibrio microbiano del organismo, y de una de gato, esencial para nuestras defensas naturales. Es un producto único que también beneficia la digestión y tiene un sabor agradable para una ingesta más amable.

PayPal