SET CAMBIADOR BEBE SUAVINEX
PROTEGE KIDS 150 ML
GSE EFFERBIOTIC RAPID 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES Ver más grande

GSE EFFERBIOTIC RAPID 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

181846

El estrés, el cansancio y los hábitos de vida poco saludables pueden poner a prueba tus defensas. Para ayudar a tu organismo a  protegerse de agentes patógenos, ahora puedes comprar online, a un precio de oferta, los comprimidos GSE EFFERBIOTIC Rapid, con extracto de semillas de pomelo y uña de gato.

Más detalles

15,90 € impuestos inc.

Más

¿Qué es GSE EFFERBIOTIC Rapid?

GSE EFFERBIOTIC Rapid es un suplemento alimenticio a base de extractos naturales cuyo principal objetivo es mantener las defensas naturales del organismo y evitar así, en la medida de lo posible, el ‘ataque’ de los agentes patógenos que pueden provocar  distintos tipos de enfermedades.

Prodeco Pharma es una empresa italiana, especializada en medicina natural y dueña de la marca GSE. Nacida en 1988, la compañía tiene objetivo principal (en sus propias palabras)  ‘crear productos como alternativa al fármaco capaces de resolver eficazmente y de manera inocua los problemas de salud’.  Utilizando principalmente extractos de plantas, Prodeco Pharma y GSE se han hecho un hueco en el mercado español gracias a la eficacia y la calidad de sus productos.

GSE, por sus siglas en inglés Grapefruit Seed Extract, hace referencia a la sustancia que se extrae de las semillas y de la membrana de la fruta de pomelo. Bajo la marca GSE, el laboratorio Prodeco Pharma ha desarrollado una serie de productos con un alto poder antibacteriano, antiviral, antimicótico y antiparasitario. Además, cada uno de ellos incorpora el poder curativo de otras plantas, creando una interesante alternativa a los fármacos tradicionales y evitando sus efectos secundarios.

GSE EFFERBIOTIC Rapid son unos comprimidos efervescentes que, además del extracto de semillas de pomelo, contienen extracto de uña de gato. Esta planta medicinal, procedente del Amazonas, ha sido históricamente utilizada por los nativos por sus propiedades medicinales, tales como la mejora de nuestras defensas y el refuerzo de la función del sistema inmunológico.

Así que, en momentos como los cambios de estaciones o cuando sufras una situación de estrés o excesivo cansancio y notes que tus defensas necesitan un refuerzo, GSE EFFERBIOTIC Rapid puede ayudarte a conseguirlo, para que puedas seguir el ritmo normal de tu vida. Pero no te olvides de la importancia de una alimentación sana y de la práctica de algún tipo de actividad física. De esta manera, seguro que no habrá nada que pueda contigo.

Beneficios de tomar los comprimidos efervescentes GSE EFFERBIOTIC Rapid

  1. Mantiene el equilibrio bacteriano: el extracto de semillas de pomelo han demostrado sus propiedades antivíricas y antibacterianas. Además, recientes estudios realizados en la Jagiellonian University Medical College de Cracovia han encontrado que también puede ejercer una acción protectora de la mucosa gastro-intestinal.
  2. Ayuda al sistema inmunológico: la planta medicinal conocida como uña de gato tiene numerosas propiedades. Entre ellas  está el refuerzo del sistema inmunológico, para que pueda realizar su función correctamente.
  3. Fácil de tomar: el formato de GSE EFFERBIOTIC Rapid es de comprimidos efervescentes, lo que hace más fácil su ingesta, sobre todo para aquellos que tienen problemas a la hora de tragar pastillas.

¿Cómo tomar GSE EFFERBIOTIC Rapid?

Tomar 1 o 2 comprimidos disueltos en un vaso con 200 ml de líquido (preferiblemente agua), una o dos veces al día. No exceder la dosis de 4 comprimidos diarios.

Si al disolver los comprimidos efervescentes observas la presencia de algunas partículas en el líquido, no te preocupes, es perfectamente normal y se debe a la composición

Ingredientes:

ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO; CORRECTORES DE ACIDEZ: BICARBONATO DE SODIO, CARBONATO DE SODIO; FRUCTOSA, EDULCORANTE: SORBITOL, POMELO (Citrus x paradisi Macfad.) SEMILLAS E.S., UÑA DE GATO (Uncaria tomentosa Willd. (ex Schult.) DC.) CORTEZA E.S., SABOR DE LIMÓN.

Contenido medio por 100 g:

Pomelo semillas E.S. 6,250 g y Uña de gato E.S. 1,875 g. También contiene azúcar (fructosa) y edulcorante.

No contiene:

Gluten

Presentación:

Envase con 20 comprimidos efervescentes