ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ML
FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION GEL SPORT 100
¡Oferta! URIAGE BARIESUN SPF 50+ SPRAY NIÑOS 200 ML Ver más grande

BARIESUN SPF 50+ SPRAY NIÑOS 200 ML

163580

Un ejemplo de la gran calidad de sus productos es Uriage Bariesun, un protector solar específicamente diseñado para las pieles sensibles de los más pequeños de la casa, que cuenta con un factor de protección 50+. Se trata de un protector en formato spray que es perfecto para aplicar tanto en rostro como en cuerpo y que se ha desarrollado en base a un complejo filtrante muy potente.

Más detalles

13,65 € impuestos inc.

21,00 € impuestos inc.

-35%

Más

Ventajas Uriage Bariesun SPF50+ Niños 200ml

Se trata de una de las mejores formas de proteger a los niños contra los rayos UVA-UVB gracias a su alta protección, además, también protege contra los radicales libres a la vez que actúa como un elemento de prevención frente a la sequedad cutánea. Es especialmente importante destacar que la piel de los niños siempre debe contar con un extra de cuidado y atención, debido a que son pieles muy sensibles que todavía se están consolidando.

Al contar con una textura no grasa y muy ligera, la sensación que le queda al niño es muy placentera y esta sensación tan agradable se renueva cada vez que lo aplicamos, penetra rápidamente en la piel por lo que su aplicación resulta muy cómoda, tanto para los padres como para los niños.

La base de la fórmula de la crema spf 50+ uriage solar se constituye a base de agua termal de Uriage, gracias a ella el producto lucha activamente contra los efectos nocivos que el sol produce en la piel, a la vez que se refuerza la barrera cutánea y también se protege el ADN del desgaste que produce la radiación UV, de esta forma se previene el fotoenvejecimiento de forma activa y segura.

Puedes comprar Uriage Bariesun SPF50+ Niños 200ml al Mejor Precio en nuestra tienda online.

Opiniones Uriage Bariesun SPF50+ Niños 200ml

Las personas que han probado el producto están muy contentas, son muchas las personas que lo compran online y que han destacado su gran capacidad hidratante, al venir en formato spray, que además está enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, se consigue que la sequedad desaparezca de forma efectiva y se protege la piel de forma adecuada.

Composición y principios activos

Se trata de un spray que cuenta con principios activos como Aquaspongines, Vitaminas C y E, cuenta con el nuevo complejo filtrante contra las radiaciones UVA-UVB y Agua Termal de Uriage, no contiene perfume y no es comedogénico y se trata de un producto hipoalergénico. Su composición, diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de los más pequeños de la casa, se ha desarrollado fruto de los años de experiencia y conocimiento de Uriage en el ámbito de la protección frente a los daños que produce el sol, y fruto de la experiencia en el cuidado de la piel.

Uriage es una de las marcas más reconocidas en el ámbito de los productos específicamente diseñados para las pieles sensibles, como las de los niños, su prestigiosa reputación se ha ido consolidando desde la creación de la marca en el año 1992, y desde entonces se han consolidad en el sector gracias a productos que consolidan sus conocimientos en el área de la dermatología de forma internacional.