APIVITA SUNCARE ANTIMANCHAS COLOR 50+
FOTOPROTECTOR ISDIN 50+ GEL CREMA 200ML
¡Precio rebajado! BARIESUN SPF 50+ CREMA FLUIDA 50 ML Ver más grande

BARIESUN SPF 50+ CREMA FLUIDA 50 ML

391979

Enriquecida con un poderoso complejo filtrante, Bariesun Crema Fluida ofrece una barrera de protección muy alta contra los rayos ultravioletas (UVA y UVB) pero, también contra los radicales libres, evitando el fotoenvejecimiento y la sequedad de la sensible piel de rostro.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,38 € impuestos inc.

17,50 € impuestos inc.

-35%

Más

¿Qué es Bariesun SPF 50+ Crema Fluida Rostro 50ml?

Esta crema de Laboratorios Uriage ofrece, gracias a su SPF 50+ una protección muy alta contra los efectos dañinos que los rayos ultravioletas y los radicales libres tienen sobre una piel tan delicada como la de la cara.

Su textura no grasa es ideal para cualquier tipo de piel y su agradable olor hace que su aplicación se convierta en una experiencia muy agradable para los sentidos.

Puedes comprar Bariesun SPF 50+ en nuestra tienda online, aprovechando las mejores ofertas de Envifarma. 

Gracias a su composición la Crema Fluida de la línea Bariesun ofrece una alta seguridad, muy buena tolerancia para todo tipo de dermis y una absorción muy rápida que no deja ningún tipo de rastro ni de sensación pegajosa.

Beneficios de Uriage Bariesun Crema Rostro SPF 50+ 50 ml

  • Protección solar muy alta: los efectos perjudiciales de los rayos solares pueden afectar nuestra piel incluso sin estar tomando el sol en la playa o la piscina. La piel de la cara se ve expuesta en todo momento y es de vital importancia protegerla para evitar no sólo los efectos del fotoenvejecimiento, sino la aparición de algunos melanomas o cáncer de piel. A pesar de que factores de protección por encima de los 50 pueden parecer muy altos en pieles morenas o con alta tolerancia al sol, los expertos recomiendan su uso para zonas de la piel tan sensibles como lo pueden ser las de la cara.
  • Hidratación profunda: al igual que bebemos agua para mantenernos hidratados, la piel necesita el mismo tratamiento. El agua termal de Uriage, que se encuentra dentro de la composición de los productos de la línea Bariesun, no solo proporciona un cultivo rico en sustancias nutritivas que permiten alimentar los tejidos, sino que crean una capa que evita el agua se evapore, consiguiendo una hidratación profunda y, en consecuencia, una piel mucho más tersa.
  • Textura ligera: la crema fluida Bariesun es oil-free y tiene una textura ligera, lo que la hace especialmente indicada para pieles mixtas o grasas. Además de un tacto agradable, no deja brillos en la cara y es muy fácil de extender, fusionándose con la piel del rostro para conseguir un acabado invisible.
  • Resistente al agua: su SPF 50+ mantiene su barrera protectora incluso dentro del agua. Así que, puedes nadar sin tener que preocuparte de los efectos dañinos del sol durante alrededor de 1 hora. Después, al igual que cualquier otra crema, tendrás que renovar su aplicación.
  • Hipoalergénica: gracias a su composición, Uriage Bariesun Crema Fluida es tolerada hasta por las pieles más sensibles y no provoca ningún tipo de alergia.

¿Cómo usar Uriage Bariesun SPF 50+ Crema Fluida Rostro 50ml?

Pese a que es cuando sentimos el calor del sol cuando empezamos a pensar en la protección contra sus efectos perjudiciales, tanto los rayos ultravioletas como los radicales libres están en contacto con la piel de nuestro rostro durante todo el año. Es por ello que los dermatólogos han empezado a recomendar la utilización de protectores solares no solo en verano, sino también durante las estaciones restantes, aunque, sin repetir tantas veces la aplicación.

Para conseguir una máxima protección hay que aplicar una cantidad generosa de fluido sobre la piel limpia y seca, unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Por ejemplo, para cubrir la piel de la cara será necesario utilizar una cantidad de producto equivalente a media cucharadita de café. Aunque, como no nos podemos olvidar de proteger el cuello y el escote, deberíamos emplear el equivalente a una cucharadita.

Renovar la aplicación cada aproximadamente 2 horas y, también después de una excesiva sudoración o haberse bañado.

Principios activos:

  • Agua Termal de Uriage
  • Nuevo complejo filtrante contra las radiaciones UVA-UVB
  • Vitaminas C y E
  • Aquaspongines
  • Perfume

Presentación:

Envase de 50 ml