ISDIN® FOTOULTRA STICK & BRUSH SPF 50+ 7 G
FOTOULTRA ISDIN AGE REPAIR WATER LIGHT TEXTURE...
¡Precio rebajado! BARIESUN MAT SPF 50+ URIAGE 50 ML Ver más grande

BARIESUN MAT SPF 50+ URIAGE 50 ML

184352

Bariesun Mat 50+ es un fluido matificante de penetración rápida que ofrece una elevada protección frente a los rayos UVA, los UVB y los radicales libres y está especialmente diseñado para su utilización en la zona de la cara, cuello y manos. Comprar al mejor precio de internet en Envifarma.

Más detalles

12,25 € impuestos inc.

17,50 € impuestos inc.

-30%

Más

Beneficios de Uriage Bariesun Mat SPF 50+

  • Textura de fluido:  no contiene aceites minerales y, por lo tanto, penetra inmediatamente en la piel, la matifica y no deja una película grasa. El resultado será una piel bonita y sin los antiestéticos brillos que normalmente acompañan a las cremas solares. A diferencia de la crema, la textura del fluido genera una sensación de frescor que resulta muy agradable en los climas cálidos.
  • Hidratante: está pensada para no dejar que el agua del interior de la piel se evapore y por lo tanto para evitar la sequedad de la misma. Mejora así la apariencia de la piel y al protegerla y mantenerla equilibrada, retrasa su envejecimiento.
  • Resistente al agua:  esta característica hará que la protección original se mantenga hasta minutos después de la inmersión en el agua.   
  • No comedogénica: esta propiedad hace que  Bariesun Mat SPF 50+ no obstruya o tapone los poros de la piel, evitando así la formación tanto de puntos negros como blancos.
  • Alta protección solar:  El SPF indica cuánto tiempo un protector solar aumenta la capacidad de defensa natural de la piel antes que ésta llegue a quemarse. Aunque los distintos tipos de piel requieren distintos tipos  de factores solares, siendo el 50+ recomendado para pieles más sensibles, como la de los niños o las personas con tonos de piel y ojos claros, los expertos recomiendan utilizar siempre para la cara el 50+. Este tipo de protección alta será el mejor aliado para prevenir las arrugas, las manchas y el envejecimiento de la piel.

¿Cómo utilizar Uriage Bariesun Mat SPF 50+?

El fluido de Uriage se debe aplicar 20 minutos antes de tomar el sol. Además, es necesario utilizar una cantidad suficiente para cubrir la zona expuesta ya que, una cantidad menor disminuiría el  nivel de protección. Por ejemplo, para la cara y el cuello, la cantidad recomendada es el equivalente a una cucharadita

Se recomienda renovar la aplicación frecuentemente, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Incluso estando bien protegido, se aconseja minimizar  la exposición al sol, sobre todo en las horas más peligrosas, entre las 12 y 16h.

Presentación.

Tubo de 50 ml.

Composición.

Agua Termal de Uriage. Complejo filtrante Bariésun. Vitamina C. Vitamina E. Sin perfume. Sin parabenos. Sin alcohol.

Indicaciones.

Pieles mixtas o grasas