ISDIN FOTOULTRA ACTIVE UNIFY FUSION FLUID...
BARIESUN SPF 50+ SPRAY NIÑOS 200 ML
¡Precio rebajado! ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ML Ver más grande

ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ML

165853

Ahora ya puedes comprar online el único fluido fotoprotector indicado para la prevención de la queratosis actínica (AK) y el cáncer de piel no melanoma (NMSC). La exclusiva fórmula de ISDIN Eryfotona AK-NMSC fluido combina Fotoliasa encapsulada en liposomas, que ayuda a prevenir las nuevas agresiones solares.

Más detalles

20,83 € impuestos inc.

24,50 € impuestos inc.

-15%

Más

¿Qué es ISDIN Eryfotona AK-NMSC Fluido Film Protector FPS 100+?

Es un fluido que está especialmente desarrollado tanto para la prevención, como para el tratamiento de la queratosis actínica (AK) y también otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Mejora la capacidad reparadora de la piel, con un film altamente protector que dispersa las radiaciones solares gracias a su SPF 100+.

El sol al que nos exponemos a lo largo de los años genera un profundo daño en nuestro ADN, que se va acumulando con el paso del tiempo. Es lo que conocemos con el nombre de daño actínico. Sus consecuencias más leves son las arrugas o las manchas solares, pero en casos más severos, podemos hablar de cáncer de piel o melanoma.

Hay personas que son más susceptibles que otras al desarrollo de diferentes formas de NMSC, como por ejemplo aquellos que siguen tratamientos con una terapia inmunosupresora o aquellos que han tenido un trasplante. Para todos ellos, el fluido ISDIN Eryfotona SPF 100+ supone una gran innovación a la hora de prevenir la aparición de la queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma.

Aunque la piel tenga una apariencia normal, el daño que ha causado el sol a lo largo de los años ha provocado tales cambios a nivel interno que, probablemente, acabarán manifestándose en queratosis actínicas. Está estimado que, por cada queratosis actínica visible, podemos encontrar en la zona hasta 10 lesiones que aún no son visibles y que forman lo que se conoce como campo de cancerización. Por ello se hace absolutamente necesario tener un cuidado especial para evitar nuevas lesiones en la zona y la protección con el fluido de laboratorios ISDIN es el primer paso para conseguirlo.

Beneficios de ISDIN Eryfotona AK-NMSC Fluido Film Protector FPS 100+, 50 ML

  • Favorece la reparación del ADN: la exposición al sol a lo largo de nuestra vida hace que las células se vean afectadas y daña el ADN. Aún siendo una persona completamente sana, solo podrás reparar el 45% de ese daño de forma natural. Por eso, el fluido Eryfotona de ISDIN contiene ADN Repairsomes, fotoliasa encapsualada en liposomas, que ayuda a duplicar esa capacidad reparadora de la piel, llegando a un 90%.
  • Reduce la reaparición de lesiones: el fluido Eryfotona crea un film protector sobre la piel que previene frente a nuevas lesiones. Ha sido demostrado que, en pacientes que han sido sometidos a tratamientos por una queratosis actínica (AK), después de 6 meses usando este producto de ISDIN, las probabilidades de recaída se han reducido a la mitad.
  • Regenera y repara la piel fotodañada en pacientes que han sido sometidos a tratamientos oncológicos
  • Textura Fusion Fluid: Su textura ultra ligera hace que sea muy fácil de extender, se fusione perfectamente con la piel y consiga un acabado perfecto, libre de brillos.

¿Cómo utilizar Eryfotona fluido film protector SPF 100+?

Este protector solar está especialmente recomendado para personas que sufren los efectos del fotoenvejecimiento de la piel, pacientes inmunodeprimidos o en tratamiento oncológico. Se recomienda su aplicación dos veces al día, en las zonas de mayor exposición solar, como: cara, orejas, cuello, escote, dorso de las manos y calva.

Hay que agitar bien antes de usarlo y aplicar una cantidad generosa (el equivalente a media cucharadita de café para la zona de la cara, por ejemplo).

Resultados:

Los resultados de Eryfotona serán visibles a partir de los 3 meses de uso.

Presentación:

Envase de 50 ml