BARIESUN SPF 50+ SPRAY NIÑOS 200 ML
FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS GEL-CREMA SPF 50+
¡Precio rebajado! FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION GEL SPORT 100 Ver más grande

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION GEL SPORT 100

163169

El nuevo Fusion Gel Sport es un producto especialmente diseñado para deportistas o para aquellas personas que pasan muchas horas al aire libre. Su SPF 50+ ofrece una elevada protección contra los rayos ultravioleta, infrarrojos y la luz visible a la vez que equilibra la temperatura corporal durante el ejercicio.

Puedes comprar Fusion Gel de ISDIN en nuestra tienda online, a un precio de oferta.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,76 € impuestos inc.

19,95 € impuestos inc.

-16%

Más

¿Qué es el Fotoprotector SPF 50+ Fusion Gel Sport 100ml?

Está demostrado que tenistas, ciclistas, jugadores de golf, y otros deportistas que pasan mucho tiempo al aire libre, notan mucho antes los efectos perjudiciales del sol en su piel. Desde los menos importantes, como pueden ser arrugas y manchas solares, hasta los temidos melanomas y otros tipos de cáncer de piel, se pueden prevenir de manera eficaz con el uso de productos adecuados.

El nuevo Fotoprotector Sport de ISDIN está especialmente diseñado para deportistas y protege contra todo el espectro solar. Así, su uso hará que la piel esté a salvo de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta (UVA y UVB), de los IR-A y también los HE-VL.  Además, su novedoso sistema ‘Efecto Refrescante’ o ‘Cooling down effect’ (en inglés) ayuda al cuerpo a equilibrar su temperatura durante la práctica de ejercicio físico, consiguiendo una total sensación de frescura y bienestar.

Su fórmula está creada para poder ser usada sobre la piel mojada y es totalmente transpirable, lo que convierte a esta crema solar de laboratorios ISDIN en idónea para hombres. Está indicada especialmente para aquellos que no se depilen ya que resulta muy práctica para utilizar en zonas pilosas, cuero cabelludo incluido. 

Beneficios de Fotoprotector SPF 50+ Fusion Gel Sport 100ml de ISDIN:

  • Protección solar muy alta: cuando un factor de protección solar es superior a 50, se considera que la protección que ofrece contra a los rayos solares es muy alta. Este gel de ISDIN tiene la ventaja de proteger contra todos los tipos de radiaciones que afectan a la piel en general y a la piel de los deportistas en particular. Su alto nivel de sudoración hace que se forme un efecto lupa sobre su piel y por lo tanto los efectos negativos de los rayos ultravioleta, infrarrojos y la luz visible, sean mucho más perjudiciales.
  • Textura ligera:  su textura tipo gel se fusiona en contacto con la piel formando una capa protectora invisible.
  • Cooling down efecto: la dilatación de los vasos sanguíneos, como consecuencia de la práctica de deporte, provoca una mayor afluencia de la sangre hacia la piel y, por lo tanto, un aumento de la temperatura corporal. Ésta puede provocar que la dermis sea mucho más sensible a las quemaduras solares. Por eso, Fusion Gel Sport incorpora su sistema ‘Cooling down efect’ que proporciona una sensación refrescante que permite al cuerpo volver a equilibrar su temperatura.  
  • Wet skin: a diferencia de otros fotoprotectores, ISDIN Fotoprotector Sport se puede aplicar sobre la piel mojada, al salir del agua o cuando está completamente bañada en sudor.
  • No sensibilizante: no provoca ningún tipo de alergias y sus componentes son aptos hasta para las pieles más sensibles.

¿Cómo aplicar el Fotoproector ISDIN Fusion Gel Sport 100ml SPF 50+?

Si practicas deporte al aire libre, la aplicación de este fotoprotector es recomendable durante todo el año. Su aplicación se deberá realizar media hora antes de la exposición solar y se deberá renovar cada, aproximadamente dos horas.

No olvides que, gracias a su sistema Wet Skin, Fusion Gel Sport de ISDIN podrá ser aplicado tanto sobre la piel seca, como mojada.

Composición:

Alcohol Denat., Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Aqua (Water), Coconut Alkanes, 4-Methylbenzylidene Camphor, Cyclopentasiloxane, PVP, Cyclohexasiloxane, Polyurethane-64, Coco-Caprylate/Caprate, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), BHT, Linalool

Presentación:

Envase de 100 ml