FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ SPRAY TRANSPARENTE W
ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ML
¡Precio rebajado! ISDIN FOTOULTRA ACTIVE UNIFY FUSION FLUID COLOR SPF100 50ML Ver más grande

ISDIN FOTOULTRA ACTIVE UNIFY FUSION FLUID COLOR SPF100 50ML

167422

FotoUltra Active es un producto de Laboratorios ISDIN, especialmente desarrollado para combatir una de las principales consecuencias del fotoenvejecimiento cutáneo, las manchas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,56 € impuestos inc.

23,95 € impuestos inc.

-10%

Más

¿Qué es ISDIN FotoUltra Active Unify Fusion Fluid Color SPF100+ 50ml?

El fotoprotector FotoUltra Active Unify es un fluido solar con color, que tiene una acción despigmentante con SPF 106 y UVA in-vitro 49, que aclara y unifica la tez.  Este fluido ayuda a reducir las manchas de pigmentación provocadas por la exposición al sol, gracias a su complejo  DP3- Unify, clínicamente probado. Este complejo es el encargado de regular la producción de melanina y reduce la pigmentación a la vez que unifica la piel y protege contra la luz visible (LV). Su uso también protege contra los rayos UVA, que son los principales responsables de la aparición de las manchas, y su acción es dos veces más potente que las protecciones clásicas SPF 50+.

Su composición, aparte de proteger contra los rayos ultravioletas UVA y UVB, lucha activamente contra la alteración en la pigmentación, eliminando las manchas existentes y bloqueando la aparición de otras nuevas.

Pero, este fluido protector no sólo actúa contra la aparición de nuevas manchas, sino que, además, actúa sobre las existentes disminuyendo su apariencia. Y, gracias a su color y a su efecto sin brillos, puede ser utilizado como maquillaje.

Ahora puedes aprovechar nuestra oferta online y comprar ISDIN Fotoultra Color en Envifarma, a un precio de oferta.

Indicaciones ISDIN FotoUltra Color

El tratamiento FotoUltra 100+ actúa en las diferentes fases de la síntesis de la enzima tirosinasa, la cual es la encargada de transformar el aminoácido de la tirosina en melanina, ayudando a mantener bajo las alteraciones pigmentarias bajo control y protegiendo la piel de los rayos ultravioleta UVA Y UVB.

Son varias las situaciones que propician la aparición de manchas, siendo las más destacadas: los cambios hormonales provocados por el embarazo, la ingesta de algunos medicamentos como, por ejemplo, los anticonceptivos, algunos procedimientos quirúrgicos y también algunos tratamientos oncológicos.

Beneficios ISDIN FotoUltra Active Unify Fusion Fluid Color SPF100+ 50ml

  • Despigmentación: la exclusiva fórmula del fluido Foto Ultra Active ayuda a eliminar las manchas provocadas por el sol y protege contra la aparición de otras nuevas.
  • Protección solar Ultra alta: su SPF 106 junto con su UVA in-vitro 49 consigue una protección solar dos veces superior a la ofrecido por un SPF 50.
  • Resistencia al agua: este fluido protege de los efectos perjudiciales del sol incluso dentro del agua. A pesar de ello, al salir se recomienda volver a aplicarlo.
  • Hipoalergénica: tiene un bajísimo riesgo de producir cualquier reacción alérgica
  • Textura Fusion Fluid: su textura acuosa y ligera se funde con la piel en contacto con ella, dándole una apariencia unificada y mate. Además, su color disimula las imperfecciones y consigue una apariencia de piel perfecta sin necesidad de maquillaje.

¿Cómo utilizar ISDIN FotoUltra SPF 100+?

Aplicar el equivalente a una cucharada de café para proteger la zona de la cara y el cuello. Su aplicación se debe realizar unos 30 minutos antes de la exposición solar y renovarse cada, aproximadamente 2 horas o, incluso con más frecuencia, en el caso de haber sudado excesivamente o haber tomado un baño.

Composición:

Aqua (agua), adipato de dibutilo, ciclopentasiloxano, octocrileno, niacinamida, alcohol desnaturalizado, dióxido de titanio [nano], CI 77891 (dióxido de titanio), butil metoxidibenzoilmetano, ciclohexasiloxano, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, dipolhidroxiestearato de peg 30, glicerina, nailon -12, PEG-10 Dimethicone, cloruro de sodio, fenoxietanol, sílice, dimeticona, feniletil resorcinol, CI 77492 (óxidos de hierro), hectorita de disteardimonio, pantenol, acetato de tocoferol, alantoína, estearato de glicerilo, CI 77491 (óxidos de hierro), perfumes (fragancia ), Hidróxido de aluminio, CI 77499 (óxidos de hierro), EDTA disódico, etilhexilglicerina, dimeticonol, PEG-8, glutamato de lauroilo sódico, lisina, tocoferol, cloruro de magnesio, tetrapéptido-30, palmito de ascorbilo, ácido ascórbico, ácido cítrico. 

Presentación:

Envase de 50ml