AFTEX COLUTORIO 150 ML
PARODONTAX DENTIFRICO BLANQUEANTE 75 ML
FLUOCARIL BIFLUOR DUPLO 125 ML Ver más grande

FLUOCARIL BIFLUOR DUPLO 125 ML

201996

Una sonrisa bonita empieza por una correcta higiene dental. Cepillarse al menos dos veces al día y utilizar una pasta dental con flúor, como Fluocaril Bi-Fluoré, ayuda a eliminar la placa dental y a prevenir la aparición de caries. Ahora, puedes comprar online, a un precio de oferta, este pack formato ahorro

Más detalles

Más

¿Qué es Fluocaril Bi-fluoré pasta dental?

La higiene dental diaria es imprescindible para mantener una boca sana y libre de caries. La acumulación de restos de comida, bacterias y gérmenes en nuestra boca hace que se forme una película casi invisible, de color blanquecino, llamada placa bacteriana. Si ésta no se elimina correctamente, a través de un eficiente cepillado dental, acaba endureciéndose y dando lugar al sarro que, a la larga, daña las encías, llegando a provocar problemas como la gingivitis y hasta la caída de dientes.

Los ácidos de la placa dental también atacan al esmalte de dientes y su acción corrosiva acaba destruyéndolo y provocando las caries. Para contrarrestar este efecto, aparte de lavar los dientes, al menos dos veces al día, de manera concienzuda,  hay que utilizar pastas de dientes de calidad. Fluocaril BiFluor contiene los niveles necesarios de flúor para ayudarte a luchar de forma más eficiente contra la placa bacteriana y contra las caries.

Años de investigación han demostrado la eficacia del flúor sobre el esmalte dental y su importancia en el fortalecimiento del mismo y en su remineralización. De esta manera, los dientes se vuelven más fuertes y resisten los ataques de los ácidos, previniendo la aparición de caries.

Beneficios de usar la pasta dental Fluocaril Bifluor Duplo 2 x 125ml Formato Ahorro

  1. Cuida el esmalte: el alto contenido en flúor de la pasta dental Fluocaril Bifluor reduce la sensibilidad del esmalte y le proporciona mayor dureza, haciéndolo más resistente.
  2. Elimina placa: la placa bacteriana que se forma en nuestra boca, sobre todo por la presencia de bacterias provenientes de la descomposición de alimentos, puede afectar de manera negativa tanto a los dientes como a las encías. Cepillarse diariamente con Fluocaril Bi-Fluoré ayuda a eliminar la placa y a mantener una boca sana.
  3. Previene caries: al ejercer un efecto fortalecedor del esmalte dental, éste se vuelve más resistente al ataque de los ácidos y, por lo tanto, menos susceptible a las caries. El uso contante de Fluocaril Bi-fluoré mantiene los dientes más sanos y más fuertes ante las caries.
  4. Aliento fresco: la eliminación de la placa, así como el suave sabor mentolado de Fluocaril BioFluor, proporciona un aliento fresco, que dura hasta el siguiente cepillado.

¿Cómo utilizar Fluocaril Bi-fluoré pasta de dientes 125ml?

Para mantener una correcta higiene de la boca, los dentistas recomiendan el cepillado al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de cenar. Se recomienda que tras acabar de cenar (o comer) se deje pasar alrededor media hora antes de iniciar el cepillado.

Para empezar el proceso de limpieza bucal hay que mojar en cepillo con un poco de agua y, a continuación, poner sobre él una pequeña cantidad de pasta dental (el equivalente al tamaño de una almendra, más o menos). A continuación, colocar el cepillo inclinado, de tal manera que forme un ángulo de 45 grados con las encías. Cepillar suavemente tanto la parte externa, como interna, tanto de dientes y de muelas. Recuerda que mientras los dientes se cepillan de arriba abajo, para limpiar las muelas hay que hacerlo en pequeños círculos.

Al acabar con los dientes, limpiar también la lengua y aclarar con colutorio. 

Composición:

Cada 100 g de pasta contiene: Monofluorfosfato de Sodio 0.76 g; Fluoruro de Sodio 0.3315 g (que aportan 0.250 g % de ión Flúor equivalentes a 2.500 ppm); Benzoato de Sodio 4.00 g.

Presentación:

Duo tubos de pasta de dientes de 125 ml cada uno