BARIESUN SPF 50+ BRUMA SECA 200 ML
BARIESUN MAT SPF 50+ URIAGE 50 ML
¡Precio rebajado! ISDIN® FOTOULTRA STICK & BRUSH SPF 50+ 7 G Ver más grande

ISDIN® FOTOULTRA STICK & BRUSH SPF 50+ 7 G

184589

Diseñado para proteger las zonas más sensibles como, las manchas o el contorno de ojos, pero, a la vez, para difuminar y cubrir las imperfecciones. El resultado es una máxima protección y una piel con un aspecto inmejorable. Además, ahora lo podrás comprar online, a un precio de oferta.

Más detalles

21,80 € impuestos inc.

25,95 € impuestos inc.

-16%

Más

¿Qué es ISDIN Foto Ultra Stick & Brush Zonas Sensibles SPF 50+?

Stick & Brush es otro de los innovadores productos ofrecidos por los Laboratorios ISDIN. Se trata de una barra en la que se almacena el producto fotoprotector, en cuyo final se encuentra una brocha que ayuda a su aplicación y consigue un aspecto difuminado que da un aspecto impecable a la piel.

Sus componentes están pensados para conseguir la máxima protección de las zonas más sensibles de la piel, frente a los rayos ultravioleta UVA y UVB. Estas zonas pueden ser sensibles de por sí, como el contorno de ojos, algún tipo de mancha o cicatriz, o estar sensibilizadas temporalmente tras haber recibido algún tipo de tratamiento.

Su aplicación consigue la más alta protección, pero también la regeneración de la piel y un efecto antioxidante, así como un aspecto unificado, gracias a la difuminación de las imperfecciones. 

Beneficios ISDIN Foto Ultra Stick & Brush Zonas Sensibles SPF 50+

  • Ultra protección solar: Su factor de protección solar (SPF) de 50+ genera una potente barrera contra los rayos ultravioleta, culpables de la posible aparición de melanomas, como de los efectos del fotoenvejecimiento cutáneo, que se manifiesta, sobre todo, en la aparición de manchas y arrugas.
  • Piel bonita: Foto Ultra Stick & Brush ofrece una cobertura natural y disimula las imperfecciones de la piel, gracias a su brocha difuminadora.
  • No comedogénico: su textura no obstruye los poros y por lo tanto previene de la aparición de los antiestéticos puntos negros.
  • Hipoalergénico: gracias a su composición, Stick & Brush no produce alergias.
  • No irrita los ojos: se puede utilizar con total tranquilidad sobre la sensible zona del contorno de ojos.
  • Antioxidante: protege de los radicales libres que dañan nuestra piel. Los radicales libres son especies químicas inestables que atacan a las células y las dañan, oxidando componentes celulares como la elastina o el colágeno.

¿Cómo aplicar ISDIN Foto Ultra Stick & Brush Zonas Sensibles SPF 50+?

Hidratar la zona y aplicar el Stick & Brush sobre la piel seca, cubriendo todas las zonas sensibles, como el labio superior, el contorno de los ojos, las cicatrices o las manchas solares. También se debe aplicar sobre aquellas zonas que han sufrido algún tratamiento especial y por lo tanto requieren una mayor protección.

Una vez cubiertas todas las zonas sensibles, utilizar la brocha incorporada para difuminar el producto y conseguir así cubrir las imperfecciones y homogeneizar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto uniforme y bonito.

Composición:

Isostearyl Neopentanoate, Hydrogenated Castor Oil, Isohexadecane, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Talc, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Titanium Dioxide [nano], Ethylhexyl Salicylate, Ozokerite, CI 77891 (Titanium Dioxide), Silica, Silica Dimethyl Silylate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, CI 77492 (Iron Oxides), PPG-15 Stearyl Ether, CI 77491 (Iron Oxides), Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, CI 77499 (Iron Oxides)

Presentación:

Barra que contiene 7 gramos de producto y tiene incorporada una brocha que ayuda a difuminarlo.