FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION WATER COLOR SPF50 50ml
ISDIN® FOTOULTRA STICK & BRUSH SPF 50+ 7 G
¡Precio rebajado! BARIESUN SPF 50+ BRUMA SECA 200 ML Ver más grande

BARIESUN SPF 50+ BRUMA SECA 200 ML

186303

Esta bruma seca de la línea Bariesun, creada para proteger tanto la piel del cuerpo como de la cara, de los efectos perjudiciales del sol, gracias a su SPF 50+. Su fórmula te ayudará además a mantener la piel hidratada y evitar un efecto pegajoso. 

Más detalles

Sin Stock

11,17 € impuestos inc.

15,95 € impuestos inc.

-30%

Más

¿Qué es Bariesun SPF 50+ bruma seca 200ml?

Bariesun SPF 50+ bruma seca es un protector solar, diseñado para todo tipo de pieles, que hidrata la piel y proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA/UVB y los radicales libres. Además, esta bruma ultraligera cuenta con un aerosol de difusión continua que facilita su aplicación. En nuestra tienda online podrás comprar los productos de Uriage a un precio de oferta.

Beneficios de Bariesun SPF 50+ bruma seca 200 ml

  1. Protección solar muy alta: su complejo de filtros de última generación proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Su SPF 50+ es considerado muy alto y es ideal para los fototipos I y II, es decir, pieles claras o muy claras que se queman con facilidad. Sin embargo, los expertos recomiendan que, para proteger mejor una piel tan sensible como la del rostro,  todos los fototipos deberían utilizar, para esta zona, un SPF 50+.

  2. Hidratante: aporta la cantidad de agua y nutrientes que necesita nuestra piel  para realizar de forma correcta sus funciones metabólicas, actuando en sus capas más profundas. Enriquecido en Aquasponginas y Agua termal de Uriage, esta bruma ultra ligera favorece el buen estado de la dermis, evitando su sequedad y preservando su belleza natural.

  3. Ultraligera: su textura invisible y de absorción muy  rápida garantiza una piel de tacto seco y no pegajoso, un problema común en la mayoría de los protectores solares. Gracias a su efecto ultra refrescante, Bariesun SPF 50+ bruma seca es  un producto idóneo para la práctica de actividades al aire libre.

  4. Fácil aplicación: su sistema de  difusión continua permite una aplicación fácil y rápida, incluso sobre la piel mojada, y lo hace ideal para las áreas grandes.

  5. Resistente al agua: protege la piel de la radiación solar, en el agua,  durante un periodo aproximado de unos 40 minutos. Pasado este tiempo el producto va perdiendo efecto y es necesario salir del agua para aplicarlo nuevamente. Aquellas personas que tienen sudoración intensa también deben reaplicar el producto para conservar su efectividad.

  6. Hipoalergénico: especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

¿Cómo utilizar Bariesun bruma seca SPF 50+ 200ml?

Agitar muy bien antes de utilizar. Unos 20 minutos antes de la exposición solar pulverizar generosamente el área a proteger. Se aconsejan una media de 8 pulverizaciones por cada zona, ya que, una cantidad inferior disminuye el nivel de protección. Se recomienda renovar la aplicación de manera frecuente, sobre todo después de sudar abundantemente, nadar o limpiarse con la toalla.

La aplicación en la cara no debe hacerse de manera directa. Se recomienda aplicar la bruma en la palma de la mano y extenderla sobre el rostro con movimientos circulares.

No se recomienda su utilización en lugares con poca ventilación.

Composición

Agua Termal de Urigae, complejo filtrante UVA/UVB, vitaminas C y E, aquasponginas.

No contiene alcohol.