FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS TRANSPAR WET...
ISDIN FOTOULTRA ACTIVE UNIFY FUSION FLUID...
¡Precio rebajado! FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ SPRAY TRANSPARENTE W Ver más grande

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ SPRAY TRANSPARENTE W

167423

El Spray Transparente de ISDIN protege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares, compuestas por rayos ultravioletas, infrarrojos y luz visible azul. Además, este producto y su fórmula Transparent Spray se adapta totalmente a la piel, que lo absorbe rápidamente y ofrece una protección ligera y flexible. Puedes comprar este producto en nuestra tienda online, a un precio de oferta.

Más detalles

19,76 € impuestos inc.

21,95 € impuestos inc.

-10%

Más

¿Qué es ISDIN Fotoprotector Transparente Spray Wet Skin 50+ 250ml?

De todos es sabido los beneficios del sol sobre nuestro organismo. Sin embargo, la exposición prolongada puede dañar la piel provocando la aparición prematura de arrugas y de manchas, la flacidez de la piel e incluso melanomas u otros tipos de cáncer. Para evitarlo es imprescindible una alta protección solar, como la ofrecida por este Spray Transparente, que crea una barrera sobre la dermis, e inhibe los efectos perjudiciales provocados por las radiaciones solares.

Los fotoprotectores de ISDIN están diseñados para proteger de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta (UVA y UVB), los infrarrojos (IR) y la luz azul visible (HE-VL), que son los responsables del fotoenvejecimiento.

La tecnología utilizada por ISDIN hace que este Spray sea un producto efectivo para toda la familia y para todo tipo de piel, incluidas las atópicas y sensibles. Además, esta indicado para las pieles normales y secas, que necesitan una hidratación en profundidad.

Su sistema de Spray hace que la aplicación sea sencilla y efectiva, permitiendo llegar a todas las zonas de la piel, incluidas las de difícil acceso. 

Beneficios de Spray Wet Skin SPF 50+ Fotoprotector Transparente 250ml de ISDIN

  • Protección muy alta: el spray wet skin tiene un factor de protección solar superior a 50, lo que se considera muy alto. Sus componentes protegen la epidermis de los efectos perjudiciales que las radiaciones solares tales como aparición de manchas y arrugas producidas por el fotoenvejecimiento cutáneo, pérdida de elasticidad de piel y la aparición de melanomas u otros cánceres de piel.
  • Su fórmula está pensada para que este fotoprotector sea resistente y no pierda efectividad en contacto con el sudor, el agua o la arena de la playa.
  • Hidratación: ISDIN Fotoprotector Transparente tiene un alto nivel de hidratación. Sus componentes ayudan a llevar el agua hasta las capas superiores de la piel y forman una barrera protectora, que evita la sequedad.
  • Uso familiar: por sus características, este fotoprotector wet skin puede ser usado por toda la familia. Ya no necesitarás cargar la bolsa de la playa con varias cremas ya que, este protector solar de ISDIN es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y atópicas.
  • Fácil aplicación: el innovador sistema de difusión 360, incorporado al spray wet skin transparente, hace que su aplicación sea muy cómoda, en todas las direcciones y facilita el acceso a las zonas más difíciles de alcanzar.

Además, este fotoprotector transparente de ISDIN cuenta con la tecnología Wetflex, que es permeable al aguay se absorbe en la piel húmeda sin dejar residuos blancos y manteniendo el factor de protección. 

¿Cómo aplicar ISDIN Fotoprotector Transparente Spray Wet Skin SPF 50+ 250ml?

Se recomienda aplicar el protector solar 30 minutos antes de la exposición y renovar su aplicación cada, aproximadamente, 2 horas o incluso antes en el caso de que hayas sudado en exceso (practicando deporte, por ejemplo) o que te hayas dado un refrescante baño en el mar o la piscina.

Con ISDIN Fotoprotector Transparente SPF 50+ la aplicación será súper sencilla. Olvídate de pasarte tiempo intentando extender una crema espesa, como hacías antaño. Con la válvula difusora 360 que libera el spray de forma continua y uniforme y que, además, funciona en cualquier dirección, la aplicación de este producto será todo un placer. Además, la piel se quedará suave y sedosa y la arena no se volverá a pegar a tu cuerpo.

Y, gracias a su tecnología innovadora, el Fotoprotector Wet Skin de ISDIN podrá ser aplicado tanto sobre la piel seca como mojada.

Para conseguir la máxima protección, se recomienda pulverizar una cantidad generosa de producto.

Este es un producto diseñado para proteger la piel del cuerpo. Si quieres utilizarlo también sobre el rostro, recuerda pulverizar generosamente las palmas de tus manos e inmediatamente extenderlo sobre la cara. 

Presentación:

Spray con válvula difusora 360 de 250 ml.