PACK COLLMAR BEAUTY 275 GR + REGALO GREMA COLLMA
DRASANVI COLLMAR COLÁGENO + MAGNESIO + ÁCIDO...
¡Oferta! DRASANVI COLLMAR COLAGENO MARINO HIDROLIZADO 180 COMPRIMIDOS Ver más grande

DRASANVI COLLMAR COLAGENO MARINO HIDROLIZADO 180 COMPRIMIDOS

176868

El colágeno es la proteína que más abunda en el organismo humano y sirve para mantener sanos los músculos, las articulaciones y los huesos. Con el paso de los años, los niveles de colágeno disminuyen drásticamente y se hace necesario un aporte extra para evitar dolores articulares u otros tipos de lesiones. 

Más detalles

En stock

8,95 € impuestos inc.

Más

¿Qué son los comprimidos de Colágeno Marino Hidrolizado Collmar de Drasanvi?

Se trata de comprimidos elaborados a base de colágeno marino hidrolizado que, tomados diariamente, durante un periodo de al menos tres meses, han demostrado su eficacia en el mantenimiento del correcto funcionamiento de músculos, huesos y articulaciones. Ahora puedes comprar online, a un precio de oferta, Collmar colágeno marino en comprimidos.

El colágenos es una molécula proteica que se encuentra en todos los animales y, por lo tanto, también en los seres humanos. Su  función primordial es la de ejercer de ‘pegamento’ entre las células y aparte de jugar un papel importante en mantener la integridad de tejidos como músculos, ligamentos, tendones o articulaciones, también es importante, por ejemplo, para mantener una piel firme.

A lo largo de la primera etapa de nuestra vida, el organismo humano produce grandes cantidades de colágeno. Esa es la razón de que, antes de los 25 años, no suframos, normalmente, dolores articulares y que nuestra piel luzca radiante. A partir de esta edad, nuestro cuerpo pierde la capacidad de producirlo masivamente y los niveles de colágeno van disminuyendo a razón de, aproximadamente, un 1,5% al año. Esto trae consigo consecuencias que van desde la aparición de las primeras arrugas y flacidez en la piel, hasta otras más graves como el dolor articular o pérdida de la densidad ósea.

Para prevenir el descenso de los niveles de colágeno, cada vez son más los expertos que recomiendan los suplementos alimenticios como Collmar, los comprimidos de colágeno marino hidrolizado, que aporta al organismo ese plus necesario para seguir teniendo un cuerpo sano, a pesar de los efectos del envejecimiento.

Beneficios de Drasanvi Collmar Colágeno Marino Hidrolizado 180 comprimidos

  • Máxima absorción: la proteína del colágeno, en su estado natural, es difícilmente asimilable por el cuerpo humano. Sin embargo, gracias al proceso de hidrolisis enzimática al que es sometido el colágeno de Collmar, sus moléculas se dividen en partículas mucho más pequeñas y, por lo tanto, mucho más asimilables.
  • Origen marino: Collmar utiliza en su fórmula colágeno procedente, exclusivamente, de organismos marinos. Este tipo de colágeno, además de ser mucho más asimilable que el porcino, aporta también un alto un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina y aminoácidos esenciales.
  • Ayuda a producir colágeno: aparte de aportar esta proteína al organismo, gracias a la Vitamina C presente en su formulación, también promueve que éste la genere en mayor medida.
  • Enriquecido con Magnesio: consigue aún un mejor efecto a la hora de  mantener los huesos y los músculos en plena forma física. También contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio y mejora el rendimiento de los deportistas. 

¿Cómo tomar Drasanvi Collmar Colágeno Marino Hidrolizado 180 comprimidos?

Tomar 6 comprimidos diarios, divididos equitativamente entre desayuno, comida y cena. Puedes tomarte los comprimidos acompañados de cualquier líquido.

Para conseguir los efectos deseados, Drasanvi recomienda tomar Collmar por un periodo de, al  menos,  3 meses. 

Composición:

Colágeno marino hidrolizado, Óxido de Magnesio, Carbonato de Calcio, Ácido Hialurónico y Vitamina C.

No contiene:

Azúcares, grasa, ni colesterol.

Presentación:

Envase con 180 comprimidos, suficientes para la toma diaria durante 30 días.