BUCOBEE CON PROPOLIS PASTILLAS PARA CHUPAR MIEL
JUANOLA PROPOLIS HIEDRA PASTILLAS FRUTAS BOSQUE
CINFA BUCOBEE 10 PASTILLAS PARA CHUPAR CON PRÓPOLIS, MIEL Y LIMÓN Ver más grande

CINFA BUCOBEE 10 PASTILLAS PARA CHUPAR CON PRÓPOLIS, MIEL Y LIMÓN

175373

Ya sea por la contaminación, una alergia o un resfriado, todos hemos sufrido alguna vez dolor de garganta. Para acabar con esta molesta sensación, ahora puedes comprar online, a un precio de oferta, las pastillas BucoBee para chupar con própolis, miel y limón. Su fórmula te proporcionará un alivio inmediato.

Más detalles

Más

¿Qué son las pastillas para chupar con própolis, miel y limón BucoBee de Cinfa?

El dolor de garganta es un problema común y frecuente que todos hemos sufrido en algunos momentos de nuestras vidas. Tanto en invierno, por culpa del frío, como en verano, por culpa de los aires acondicionados, la mucosa de la garganta se irrita y puede causarnos dolor. Pero esta irritación puede, además, hacer que la mucosa sea más vulnerable a los agentes patógenos externos y que se produzca una infección. Si la infección es bacteriana, la única solución para librarnos de ella serán los antibióticos. Sin embargo, tan solo una cuarta parte de las infecciones de garganta son de origen bacteriano y si utilizamos antibióticos en una infección vírica, no solo no mejorarán nuestro problema sino que, poco a poco, crearemos una resistencia a los antibióticos, haciendo que resulten ineficaces en los momentos que los necesitemos de verdad.

La mayoría de las infecciones de garganta son producidas por virus y, por desgracia, no hay nada que pueda tratar el origen de esa infección. Pero, afortunadamente, sí podemos tratar  síntomas  tan molestos como: picor, escozor sequedad, amígdalas hinchadas y rojas, entre otros.  Las pastillas para chupar, como las BucoBee miel y limón, no solo favorecen la producción de saliva, haciendo que la garganta esté más lubricada y, por lo tanto, evitando su irritación sino que sus componentes ayudan a suavizarla.

BucoBee de Cinfa contiene própolis y un 85% de miel, ambos conocidos por sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo humano, y en especial para la garganta. Además, estas pastillas para chupar también contienen  Vitamina C, proveniente del limón, y Vitamina D. La mezcla de todos estos ingredientes da como resultado un producto natural, que ayuda a aliviar los molestos dolores de garganta y contribuye a disminuir la inflamación, proporcionando una sensación de alivio y ayudando a la pronta recuperación.  

Beneficios de las 10 Pastillas BucoBee para Chupar con Miel y Limón

  1. Suavizante: el solo hecho de chupar pastillas cuando te duele la garganta tiene como beneficio aumentar la cantidad de saliva y lubricarla mejor, lo que disminuye la irritación. Pero, además, el alto porcentaje en miel y Vitamina C contenidos en BucoBee tiene un alto efecto estimulador de nuestro sistema inmune. 
  2. Antiséptico: el própolis tiene propiedades antisépticas, antivirales y antiinflamatorias y es especialmente eficaz a la hora de  prevenir y tratar procesos infecciosos de las vías respiratorias altas. Esta sustancia, elaborado por las abejas para proteger sus colmenas, ha sido muy utilizada históricamente para tratar los catarros y sus síntomas asociados, como el dolor de garganta.
  3. Potenciador del sistema inmunitario: BucoBee también contiene Vitamina D, cuya importancia para mantener las defensas del organismo y, por lo tanto, evitar infecciones como las de garganta, ha sido probada en recientes investigaciones.
  4. Agradable sabor: además de los beneficios que aporta sus componentes, las pastillas para chupar BucoBee tienen un agradable sabor a miel y limón. 

¿Cómo tomar las pastillas para chupar con miel y limón BucoBee?

Cuando notes dolor de garganta, chupa una de las pastillas hasta su completa disolución. Su fórmula a base de miel y limón suavizará tu garganta y te proporcionará un alivio inmediato. Puedes tomarlas las veces que necesites, siempre que no superes la dosis recomendada de 6 pastillas al día.

No se recomienda su uso en niños menores de 5 años.

Contienen:

Vitamina D, Vitamina C, própolis, miel y limón. 

Presentación:

Blíster con 10 pastillas para chupar sabor miel y limón.

INGREDIENTES

Miel y limón:

Miel seca, trehalosa (fuente de glucosa), vitamina C, aroma de limón, própolis, maltodextrina (agente de carga), vitamina D. Con edulcorantes.

MODO DE EMPLEO

Adultos y niños a partir de 5 años, introducir una pastilla en la boca y chuparla hasta su disolución. Tomar un máximo de 6 pastillas al día.