SUNCARE LAVANDA Y PROPOLIS SPF30 150ML APIVITA
INTERAPOTHEK HIDRATANTE ACEITE ALMENDRA VIT E 20
SUNCARE LAVANDA Y PROPOLIS SPF50 150ML APIVITA Ver más grande

SUNCARE LAVANDA Y PROPOLIS SPF50 150ML APIVITA

001079

Leche protectora solar para el rostro y el cuerpo SPF50.

Protege frente a los rayo UVA y UVB.  Aporta hidratación y luminosidad de la piel. Acción antioxidante.

Contiene el 77% de ingredientes de origen natural.

Testada dermatológicamente. Hipoalergénico. Resistente al agua. No contiene ni alcohol ni silicona.

Más detalles

Más

Leche protectora solar para el rostro y el cuerpo (SPF 50 y UVA 29) con propóleo patentado que combate el fotoenvejecimiento. Es idónea para pieles claras y sensibles, así como para pieles intolerantes al sol o que no se exponen a los rayos solares con frecuencia, por lo que se queman con facilidad. Recomendada para las primeras veces que se acude a la playa, cuando aumentan las posibilidades de que aparezcan manchas.

  • La lavanda marina con un elevado contenido de esteroles y vitamina E, la provitamina B5 y el áloe orgánico refuerzan la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones, al mismo tiempo que aportan hidratación.
  • Los aceites de oliva y girasol orgánicos hidratan en profundidad y mantienen la hidratación natural de la piel.
  • El agua de té verde, el licopeno y la vitamina E aportan una protección antioxidante.
  • El extracto de propóleo patentado (una innovación de APIVITA), con una elevada concentración de polifenoles y flavonoides, proporciona una mayor protección antioxidante frente al fotoenvejecimiento y los radicales libres, al mismo tiempo que refuerza la formulación de colágeno y elastina.
  • La combinación fotoestable de filtros naturales y sintéticos de amplio espectro garantiza hasta un 130% de mayor protección y un SPF estable a lo largo de toda la vida útil del producto.
  • Recomendado para las personas que practican deportes acuáticos o pasan muchas horas al sol.


Utilizar antes de la exposición al sol. Aplicar una cantidad suficiente (2 mg/cm² o 6 cucharaditas en el cuerpo y media cucharadita en el rostro) y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse la piel con una toalla. Si se reduce la cantidad recomendada, disminuirá considerablemente la protección que ofrece el producto.


Base de infusiones naturales (énfasis en el Té verde)

APIVITA reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. El té verde orgánico, que sirve de base de numerosos productos, se ha seleccionado por su riqueza en polifenoles, su gran efecto antioxidante y sus atributos antisépticos, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que contribuyen en conjunto en el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.