FARMALASTIC FEET MICOSIS TRATAMIENTO HONGOS UÑAS
IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO WATERPIK WP- 300 TRAVE
¡Precio rebajado! PHARMATON COMPLEX CON GINSENG G115 60 CÁPSULAS Ver más grande

PHARMATON COMPLEX CON GINSENG G115 60 CÁPSULAS

154355

Pharmaton® Complex 60 cápsulas blandas es el único multivitamínico con minerales y Ginseng G115® que ayuda a evitar el cansancio y mantiene la vitalidad y la energia durante todo el día.

Más detalles

13,46 € impuestos inc.

14,95 € impuestos inc.

-10%

Más

¿Qué es Pharmaton Complex 60 cápsulas?

Nuestro organismo necesita multitud de vitaminas y minerales para desarrollar correctamente todas sus funciones y mantenerse sano. En circunstancias normales y con una alimentación equilibrada, nuestro cuerpo debería tener cubiertas todas sus necesidades, pero eso no siempre ocurre.  En estos casos, comprar online suplementos alimenticios como Pharmaton Complex, una combinación de 11 vitaminas y minerales más un exclusivo extracto de ginseng, es la solución que te ayuda a reequilibrar tu cuerpo y a recuperar toda tu energía.

Hay momentos específicos en nuestras vidas en las que nos sentimos más decaídos. Ya sea durante el cambio de estaciones, cuando nuestro organismo se ve obligado a adaptarse a distintos niveles de luz solar y de temperatura, a periodos estresantes en el trabajo o a épocas de exámenes, o simplemente mientras realizamos una dieta para perder peso, nuestro sistema inmunitario se resiente, nos sentimos sin energía y el simple hecho de seguir el ritmo del día a día se convierte en un suplicio.  En estos periodos puntuales, en los que no estamos enfermos pero no nos acabamos de sentir bien del todo y el cansancio es la tónica habitual, la ayuda extra proporcionada por Pharmaton Complex en Oferta nos dará la energía, tanto física como mental, para seguir enfrentando los retos de la vida diaria.

Además de contener más de 10 vitaminas y provitaminas, entre las que destacan las del grupo B, la vitamina C, D, E y ácido fólico, 7 minerales y oligoelementos, siendo el principal el calcio, Pharmaton Complex también cuenta en su formulación con extracto estandarizado de Ginseng G115. Esta sustancia exclusiva de los suplementos alimenticios de Pharmaton ha demostrado su eficacia a la hora de proporcionar mayores niveles de resistencia al organismo frente al cansancio, al estrés y a las infecciones.  Su ingesta ofrece una respuesta inmunitaria reforzada, a la vez que protege las células frente a los efectos dañinos provocados por los radicales libres y favorece una mayor utilización de energía en el cerebro y los músculos.

Beneficios de tomar Pharmaton Complex con Ginseng G115 60 cápsulas blandas Sanofi-Aventis

  • Mayor energía física: la ingesta de los comprimidos de Pharmaton Complex  ayuda a nuestro organismo durante periodos que exigen un mayor nivel de esfuerzo, tanto físico como mental. Nuestras defensas se ven favorecidas y los niveles de energía aumentan, permitiéndonos hacer frente a las situaciones más difíciles y estresantes, sin que ellas impliquen un deterioro de nuestra salud.
  • Más energía mental: la combinación de vitaminas y minerales presentes en las cápsulas de Pharmaton Complex, así como su aporte de ginseng, mejoran el rendimiento mental, consiguiendo mayores niveles de concentración y actuando de manera muy positiva sobre la memoria.
  • Comodidad: su formato de cápsulas blandas es muy fácil tanto de transportar como de tomar. Así, te aseguras de que las tomas sean regulares y consigas disfrutar al máximo de todos los beneficios que te proporciona Pharmaton Complex.

 

¿Cómo tomar Pharmaton Complex con Ginseng 60 cápsulas?

Se recomienda tomar 1 cápsula, por la mañana, después del desayuno, acompañada por cualquier tipo de líquido. El contenido de un envase será suficiente para tomar por un periodo de 2 meses. Después de finalizarlo, conviene realizar al menos otros 2 meses de descanso antes de volver a tomar Pharmaton Complex con Ginseng.

Composición por cápsula:

Extracto estandarizado de raíz de Panax Ginseng G115®j
(equivalente a 1,6 mg de ginsenósidos) 40 mg

Vitaminas y provitaminas:
Vitamina A 800 µg
Vitamina B1 1,4 mg
Vitamina B2 1,6 mg
Vitamina B6 2 mg
Vitamina B12 1 µg
Vitamina C 60 mg
Vitamina D3 5 µg
Vitamina E 10 mg
Biotina 150 µg
Ácido Fólico 100 µg
Vitamina B3 (niacina) 18 mg

Minerales y oligoelementos:
Cobre 1 mg
Cinc 1 mg
Hierro 10 mg
Selenio 50 µg
Calcio 100 mg
Manganeso 2,5 mg
Magnesio 10 mg

Lecitina 100 mg

No contiene:

Azúcares. Por lo tanto, es tolerado por diabéticos. 

Presentación:

Envase con 60 cápsulas blandas