SUAVINEX TOALLITAS HUMEDAS 72 TOALLITAS
OPTIBEN OJOS SECOS REPAIR FRASCO 10 ML
FARLINE OPTICA GOTAS IRRITACION OCULAR 15 ML Ver más grande

FARLINE OPTICA GOTAS IRRITACION OCULAR 15 ML

186967

Los ojos son muy sensibles y pueden sufrir irritación por muchos motivos. Al entrar en contacto con un agente irritante y produce molestias, como pueden ser sequedad, escozor o lagrimeo. Para acabar con esos síntomas, ahora puedes comprar online Farline Gotas Irritación, a un precio de oferta.

Más detalles

Más

¿Qué son las Gotas Irritación Ocular Farline 15ml?

El viento, la arena de la playa, el pelo de las mascotas, el polvo y una larga lista de cosas pueden, potencialmente, provocar la irritación de los ojos. Esto ocurre cuando, cualquier tipo de producto irritante entra en contacto con la conjuntiva, la membrana mucosa que cubre la parte posterior de los párpados y la anterior del globo ocular,  provocando su inflamación.  Pero este mismo problema se puede dar por otras razones como, por ejemplo, trabajar largas horas durante el ordenador, utilizar el móvil en exceso o no contar con una buena iluminación (la mejor es la luz natural pero, si no es posible disponer de ella, asegúrate que la luz artificial que utilices sea de buena calidad).

La inflamación de la conjuntiva, aparte de resultar molesta, puede manifestarse también con el enrojecimiento de los ojos, picor, escozor, lagrimeo o, por el contrario, sequedad.  En muchas ocasiones, cuando esto ocurre, tenemos la tendencia de frotarnos los ojos, lo que puede empeorar aún más la situación. Lo ideal, sin embargo, es utilizar desde el primer momento gotas específicas para la irritación ocular, que harán que los síntomas mejoren rápidamente, proporcionando un gran alivio.

Las gotas irritación ocular Farline están diseñadas tanto para aliviar la sensación de irritación causada por el cansancio ocular como la causada por factores ambientales o por el uso de lentes de contacto. 

Beneficios de usar Farline Gotas Irritación Ocular

  1. Lubricación: el ácido hialurónico, presente en la formulación de estas gotas, ayuda a lubricar el ojo, de tal manera que reduce el rozamiento del párpado con cualquier tipo de agente irritante o contaminante que haya podido entrar dentro del ojo.
  2. Mantiene la humedad: otro de los componentes presentes en la formulación de Farline Gotas Irritación ocular es la Hipromelosa, que tiene como objetivo mantener la hidratación del ojo y evita su sequedad. De esta manera, el ojo vuelve a tener su nivel de humedad normal y las molestias desaparecen.
  3. Elimina las molestias: el tercer componente de estas gotas es la Eufrasia, una planta herbácea con propiedades oftalmológicas, cuyo nombre en inglés es Eyebright, que significa ojo brillante y que reduce la inflamación, haciendo que sintamos un alivio inmediato. 

¿Cómo usar las Gotas para Irritación Ocular 15ml de Farline?

Antes de ponerte las gotas, lávate muy bien las manos y asegúrate que el gotero esté siempre limpio.  

Después, echa la cabeza hacia atrás (puedes ponerte las gotas de pie, sentado o tumbado, según tu preferencia) y utiliza el dedo índice para tirar del párpado inferior hacia abajo. De esta manera se forma una especie de ‘bolsa’ en la que, con la otra mano, deberás echar una gota. Mientras lo haces, mira siempre hacia arriba, no mires al gotero.

Una vez que hayas sentido la gota dentro del ojo, parpadea un par de veces y quita el dedo índice del párpado inferior. Por último, cierra los ojos durante unos segundos.

Puedes repetir la operación, a lo largo del día, las veces que desees, pero si el problema persiste después de usar Farline Gotas Irritación Ocular durante varios días, deberías visitar a tu médico.

Y recuerda que el envase de gotas oculares es personal e intransferible. Nunca debe ser compartido con otra persona y debe desecharse al mes de haberlo abierto, incluso aunque el producto no se haya acabado del todo.

Composición:

Eufrasia (0,5mg), Hialuronato Sódico (2,5mg) y Hipromelosa (HPMC) (0,1 mg)

Presentación:

Envase de 15ml con gotero