LUBRISTIL MULTIDOSIS 10 ML
PAÑAL INFANTIL DODOT ACTIVITY T- 3 05-10 KG 56 U
FARLINE ÓPTICA GOTAS HUMECTANTES 0.2% ÁCIDO HIALURÓNICO 20 MONODOSIS Ver más grande

FARLINE ÓPTICA GOTAS HUMECTANTES 0.2% ÁCIDO HIALURÓNICO 20 MONODOSIS

183287

La sequedad de los ojos es incómoda para todo el mundo, pero aún más para los usuarios de lentillas y puede afectar a la calidad de la vista. Para conseguir mantener los ojos hidratados, ahora puedes comprar online, a un precio de oferta, las gotas humectantes de Farline Óptica, con  ácido hialurónico.

Más detalles

Más

¿Qué es Farline Óptica Gotas Humectantes 0.2% Ácido Hialurónico 20 Monodosis?

La sequedad ocular es un problema muy común, aunque no por ello resulta menos desagradable ni doloroso. Su principal causante es la incapacidad del ojo de producir suficiente flujo lagrimal, ya sea por temas relacionados con alguna enfermedad o, simplemente, por factores medioambientales  como contaminación, polen, viento o, incluso, una exposición demasiado prolongada al sol, entre otros.

En circunstancias normales y con el ojo funcionando de manera correcta, el flujo lagrimal es segregado por los conductos lagrimales y esparcido de manera equitativa en el ojo, gracias a los parpadeos. Se forma así una película que funciona como lubricante, nutre el ojo y, además, impide la entrada de partículas extrañas.

Pero, cuando este proceso natural no ocurre y el flujo lagrimal es insuficiente, se producen molestias, irritación y hasta dolor y hay que recurrir a las conocidas como lágrimas artificiales. Las gotas humectantes de Farline Óptica ayudan a que este proceso se restaures y el ojo recupere su estabilidad y mejore su salud. De esta manera, las molestias desparecerán y las irritaciones desparecerán y podremos volver a desarrollar nuestras actividades diarias con normalidad.

Estas gotas, que contienen un 0,2% de ácido hialurónico, también pueden ser utilizados con toda seguridad por aquellas personas que utilicen lentes de contacto, ya que también mejorarán y harán más cómodo el proceso de ponerlas y quitarlas. La presencia del ácido hialurónico contribuye a que la película protectora que se forma en el ojo sea más viscosa y reduzca, por lo tanto, la fricción entre el párpado y la córnea, algo que contribuye muy positivamente al alivio de las irritaciones y de la sequedad ocular. 

Beneficios de usar Farline Óptica Gotas Humectantes 20 Monodosis 0.2% Ácido Hialurónico

  • Hidratación: el ácido hialurónico es muy conocido por sus propiedades, que hacen que ayuden a mantener la humedad de los tejidos. Su uso aumenta el equilibrio de la película que cubre el lacrimal, ayudando al ojo a protegerse de elementos externos y, aliviando la sensación de picor, irritación y dolor.
  • Comodidad: el formato de las gotas humectantes de Farline Óptica es muy fácil de transportar y de utilizar. De esta manera, siempre podrás llevar una monodosis contigo y estar seguro de tenerla a mano cuando tus ojos se sientes secos e irritados.

¿Cómo utilizar las Gotas Humectantes con ácido hialurónico de Farline Óptica?

En primer lugar, antes de empezar el proceso de aplicación de las gotas humectantes, es imprescindible lavarse las manos. Nuestros ojos son una parte muy delicada de nuestro organismo y la entrada de cualquier cuerpo extraño, puede acarrear consigo problemas de cierta gravedad.

Después, siéntate cómodamente y levanta la barbilla hacia el techo. Dirige tu mirada hacia arriba y, con los dedos de tu mano no dominante, tira suavemente del párpado inferior. Con la otra mano, acerca la monodosis a tu ojo, manteniendo un par de centímetros entre el envase y tu ojo, como distancia de seguridad. Después, aprieta el envase y echa una gota. A continuación, cierra el ojo y parpadea un par de veces para distribuir la gota por toda la superficie. Espera alrededor de un minuto y echa otra gota si es necesario. Limpia el exceso con un pañuelo de papel limpio.

Recuerda que si no utilizas todo el contenido de la monodisis en el mismo día, lo mejor será que la tires y empieces otra nueva.

Composición:

Hialuronato sódico, Hidroxietilcelulosa, Cloruro sódico, Ácido bórico, Tetraborato sódico, Edetatoy y Polihexanida.

Presentación:

Envase con 20 monodosis de 0,40ml cada una.