BODY - SLIM DUO GLOBAL + CONCENTRADO CRIOACTIV
EXFOLIANTE CORPORAL BODY - HYDRA+ 200 ML LIERAC
BODY - SLIM CONCENTRADO CRYOACTIVO 150 ML Ver más grande

BODY - SLIM CONCENTRADO CRYOACTIVO 150 ML

087454

Para atacar la celulitis incrustada, la más difícil de tratar, y difuminar visiblemente las redondeces rebeldes, los Laboratoires Lierac transforman el mecanismo de la criolipólisis a la dermocosmética

Más detalles

Más

 Gracias a una acción de 360°, el volumen de tejido graso blanco se reduce en todas las etapas de su formación.
Además Lierac ha desarrollado un masajeador anticelulítico para fomentar y optimizar el masaje.
El complejo activo de cafeína estimula la liberación de grasas. El sistema WTB reinicia los adipocitos, transformando los adipocitos blancos en adipocitos marriones quemagrasas. 
El nuevo e innovador ingrediente activo, Pro-Irisine, estimula la síntesis de irisina producida naturalmente por el cuerpo e impulsa la transformación de los adipocitos blancos en marrones. También proporciona una acción antirecurrente al ralentizar la entrada de glucosa en las células grasas.
La textura de gel rosa con un efecto frío inmediato, contribuye activamente en la eficacia anticelulítica.  Con una alta concentración en ácido hialurónico, ofrece un efecto hidratante alisador, mientras que su aroma floral de iris, rosa y jazmín cautiva los sentidos.

Para una correcta aplicacion realizar masajes circulares por la mañana y por la noche en las zonas afectadas con ayuda del masajeador.
Técnica de masaje: 1 minuto para cada paso.
1. Pellizcos Jacquet profundos
Sobre la piel limpia y seca, con los dedos de cada mano juntos, efectuar pellizcos profundos y rápidos sobre la zona a tratar.  
2. Cepillados activadores
Aplicar el producto sobre la zonas a tratar. A continuación, con el masajeador, efectuar cepillados con movimientos de ida y vuelta sobre las zonas afectadas.
3. Drenaje circular
Con el masajeador, realizar círculos ascendentes sobre las zonas a tratar con ayuda del masajeador.
4. Presiones intensas
Con el masajeador, ejercer una decena de presiones ligeras sobre la zona a tratar.