TEST MULTIDROG COCAINA 1 UD
BORRAJA 60 PERLAS NUTRABASICS

PACK LIVE YOUNG ISDIN AGE REPAIR + ULTRAGLICANOS PROTECTOR

001407

Si quieres que la piel de tu rostro tenga un aspecto joven y saludable, ISDIN te ofrece la solución completa. Ahora puedes comprar online, a un precio de oferta, este pack que contiene una crema reparadora, un serum de día y otro de noche. El uso de estos productos mantendrá tu piel perfecta en todo momento.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,95 € impuestos inc.

Más

¿Qué es el pack ISDIN Live Young: Crema reparadora y ampollas de serum día y noche?

La piel de la cara está diariamente expuesta a los efectos del sol, del viento, de la contaminación y protegerla resulta fundamental. Pero, la protección no es suficiente y también necesitamos reparar los efectos que ya han hecho mella en nuestra piel, manifestándose en forma de arrugas, manchas y pérdida de elasticidad.

Para conseguir reparar los daños sufridos en la delicada piel del rostro, y protegerla de otras nuevas agresiones, laboratorios ISDIN ha desarrollado un pack que contiene todas las herramientas necesarias y que, además, puedes comprar online, en Envifarma, a un precio de oferta.

El pack está compuesto por:

  • Crema ISDIN Foto Ultra Age SPF 50ml SPF 50

Consciente de que las radiaciones solares son las principales culpables del fotoenvejecimiento cutáneo, ISDIN ha desarrollado su fluido Foto Ultra Age con un factor de protección muy alto y con componentes que bloquean la acción dañina tanto de los rayos ultravioleta A y B, como de la luz azul visible.

Pero ISDIN Foto Ultra Age SPF no solo protege, sino que además repara la piel y ayuda a revertir los daños provocados por el fotoenvejecimiento.

  • Ampollas de Sérum Antioxidante de Día Flavo C Ultaglican

Los ultraglicanos son la combinación de los proteoglicanos, una proteína de nuestra piel que mantiene las fibras de colágeno y ácido hialurónico, favoreciendo la elasticidad, y los preproteglicanos, los péptidos que estimulan la creación de los proteglicanos.

Gracias a la fusión de ambos y a la  vitamina C, ISDIN ha desarrollado un serúm antioxidante e hidratante que, utilizado durante el día, aporta hidratación, firmeza y elasticidad.

  • Ampollas de  Serúm Reparador de Noche Flavo C Melatonina

Aplicado por la noche, el primer serúm que contiene en su formulación Melatonina, Flavo C Melatonin, ayuda a la piel a recuperarse del daño oxidativo y lucha contra el envejecimiento de la misma.

En resumen, el pack Live Young de ISDIN, compuesto por Ultra Age Repair y por dos serúms, uno de noche y otro de día, contiene todo lo necesario para que tu piel luzca bonita y radiante.

Beneficios de usar el Pack Live Young Age Repair + Flavo C Ultraglicanos + Flavo C Melatonina

  • Protector: el alto factor de protección del fluido Foto Ultra Age Repair forma una barrera protectora contra los rayos ultravioletas y los radicales libres, principales factores del fotoenvejecimiento cutáneo. Además, cuenta con la tecnología safe-eye, patentada por ISDIN, que hace que no piquen los ojos, y una textura muy ligera que, aplicada sobre la piel, se funde con ésta, consiguiendo la máxima absorción.
  • Reparador: la presencia de vitamina C, ácido hialurónico y DNA Repairsomes, entre otros componentes, reparan en profundidad los daños del fotoenvejecimiento cutáneo y luchan contra la oxidación celular, dando lugar a una piel elástica, hidratada y rejuvenecida.
  • No comedogénico: los tres productos tienen una composición suave, no grasa, que se absorbe fácilmente y no obstruye los poros, evitando así la aparición de imperfecciones como puntos negros o espinillas.
  • Apto para pieles sensibles: los productos de ISDIN son hipoalergénicos y, por lo tanto, pueden ser utilizados por todos tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

¿Cómo utilizar ISDIN Pack Young Age Repair and Protect?

Antes de utilizar la crema o el sérum, asegúrate de que tu piel está completamente limpia y sin rastro de maquillaje. Sécala bien y aplica el contenido de media ampolla de sérum de día, Flavo C Ultraglican, sobre el rostro, y el cuello, evitando en todo momento el contacto con los ojos. Hazlo con unos suaves golpecitos con la yema de los dedos, hasta que el producto haya sido absorbido por completo.  Guarda la otra mitad de la ampolla y asegúrate de utilizarla en las siguientes 24h, es decir, a la mañana siguiente.

A continuación, aplica una cantidad equivalente a media cucharadita del fluido Foto Ultra Age Repair y extiéndelo con un suave masaje sobre rostro, cuello y escote.

Por la noche, repite el mismo proceso con la ampolla de sérum reparador de noche, Flavo C Melatonin. A continuación, si quieres, puedes utilizar una crema de noche. Aunque si no lo haces, no hay ningún problema. Los componentes del sérum serán suficiente para regenerar tu piel y mantenerla hidratada.

Antes de utilizar las ampollas, agitarlas bien.

Presentación:

  • Pack compuesto por:
  • Envase de fluido Foto Ultra Age Repair de 50ml
  • 10 ampollas de Sérum Antioxidante de Día Flavo C Ultaglican de 2ml
  • 10 ampollas de Serúm Reparador de Noche Flavo C Melatonin de 2ml