MASCARILLA ILUMINANTE NARANJA APIVITA 50 ML
MASCARILLA ARCILLA ROSA APIVITA 50 ML
¡Precio rebajado! MASCARILLA  LAVANDA DE MAR APIVITA 50 ML Ver más grande

MASCARILLA LAVANDA DE MAR APIVITA 50 ML

000418

Mascarilla facial hidratante con lavanda de mar. 
Hidrtata profundamente y refresca la piel por lo que es adecuada para todo tipo de pieles e ideal para la piel madura seca y deshidratada. 
Tiene acción rejuvenecedora, además de que protege frente a los antioxidantes responsables del envejecimiento de la piel. 
Contiene el 91% de ingredientes de origen natural. 

Más detalles

Más

Mascarilla hidratante y refrescante adecuada para todo tipo de piel e ideal para la piel madura seca y deshidratada.

  • La lavanda de mar hidrata en profundidad, favorece la producción de colágeno y rejuvenece la piel.
  • El extracto de propóleo patentado ofrece acción antioxidante protegiendo la piel de las agersiones del medioambiente y el envejecimiento prematuro.
  • El aceite orgánico de caléndula y el aceite de colza contribuyen a la hidratación y la nutrición de la piel y ofrecen suavidad.
  • El aceite esencial de lavanda suaviza la piel.
  • El aceite esencial de rosa hidrata la piel.


Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y dejar actuar durante 10 minutos. Después, retirar el exceso con un algodón o tissue humedecido en agua.

Utilizar 1-2 veces por semana.

Solo para uso externo.


Natural Infusion Base

APIVITA reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. El té verde orgánico, que sirve de base de numerosos productos, se ha seleccionado por su riqueza en polifenoles, su gran efecto antioxidante y sus atributos antisépticos, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que contribuyen en conjunto en el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.