LECHE LIMPIADORA PIELES NORMALES/SECA 200 ML
DR SCHOLL STOP VERRUGAS ANTIVERRUGAS 80 ML
¡Precio rebajado! LOCION PURIF TONI  PIEL GRA MIXTA APIVITA 200 ML Ver más grande

LOCION PURIF TONI PIEL GRA MIXTA APIVITA 200 ML

000057

Loción purificante para pieles mixtas/grasas.  Su acción antiséptica deja la piel matificada, eliminando y regulando la secreción sebácea. 

La piel queda fresca, sana y mate.

En su composición tiene el 97% de ingredientes de origen natural. 
Testado dermatológicamente.

Más detalles

Más

La loción tónica tiene un elevado contenido de ingredientes antisépticos que ayudan a regular la secreción sebácea y mantienen la piel con un aspecto fresco, sano y mate.

  • El extracto de cítricos ejerce un efecto antiséptico y astringente que tonifica y refresca la piel.
  • El propóleo tiene una leve acción antiséptica y antioxidante, además de regular la secreción sebácea.
  • Los aceites esenciales de limón, árbol del té y enebro orgánicos revitalizan, desintoxican, regulan la secreción sebácea, combaten el acné y aportan a la piel un aspecto mate.
  • Los aceites esenciales de naranja, mandarina y tomillo aportan una sensación de frescura.
  • Recomendado para piel grasa/mixta.

APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde orgánico por su potente acción antioxidante.

Aplicar diariamente en el rostro y el cuello con un disco de algodón tras la utilización del gel limpiador. Evitar el contorno de ojos.

No es necesario aclarar.

Solo para uso externo.

Base de infusiones naturales

APIVITA reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. El té verde orgánico, que sirve de base de numerosos productos, se ha seleccionado por su riqueza en polifenoles, su gran efecto antioxidante y sus atributos antisépticos, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que contribuyen en conjunto en el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.