Crea una cuenta
238576
Mantener una buena higiene bucal es importante para tener unos dientes sanos y sin caries. Y estos buenos hábitos deben comenzar desde los primeros años de vida. Para cuidar la boca de los más pequeños, ahora puedes comprar online, a un precio de oferta el Colutorio de uso diario Lacer Flúor sabor fresa.
Una correcta higiene diaria, que garantice la salud de los dientes, debería incluir, según los expertos: 2-3 cepillados al día, utilización del hilo dental, 1 enjuague con colutorio y 1 revisión anual en el dentista.
Mantener una boca sana y unos dientes bonitos, no solo es cuestión de estética sino también de salud. Si no cuidamos nuestra boca de manera adecuada, las consecuencias pueden ser muy graves y desembocar en problemas que pueden llegar hasta a la pérdida de piezas dentales. Para evitarlo, aparte de un cepillado correcto, el uso diario de un colutorio debe formar parte de nuestros cuidados.
El enjuague bucal de Lacer contiene flúor, un mineral que ha demostrado su eficacia en la lucha contra la placa bacteriana y, en consecuencia, contra las caries. Después de comer, los restos de alimentos se descomponen y, junto a las bacterias y los gérmenes de nuestra boca, forman una capa blanquecina que se pega a los dientes y a la que conocemos con el nombre de placa. Una limpieza incompleta hace que no la eliminemos del todo y se acabe endureciendo, formando el sarro. Éste ataca tanto a las encías como a los dientes, provocando problemas como gingivitis o caries, entre otros.
El colutorio diario Lacer sabor fresa contiene tanto flúor como xilitol, reforzando la higiene de nuestra boca después del cepillado y previniendo de las caries.
Para mantener una correcta higiene bucal, hay que lavarse los dientes como mínimo 2 veces al día, aunque si puedes hacerlo 3, mejor que mejor. Para asegurarse de que la boca está totalmente limpia y libre de bacterias, conviene utilizar un colutorio de uso diario, sobre todo, después del cepillado dental realizado tras la cena.
Los expertos de laboratorios Lacer recomiendan realizar un enjuague con 10 ml de colutorio, una vez al día. El enjuague se deber realizar por un periodo de entre 1 y 2 minutos, asegurándose que el líquido se mueva por toda la superficie de la boca, sin ingerirlo bajo ninguna circunstancia. Una vez acabado el enjuagado, escupir el colutorio y evitar comer o beber en los siguientes 15 minutos.
Flúor Lacer diario, el colutorio con sabor fresa, está especialmente pensado para niños y jóvenes, pero puede ser utilizado por todos aquellos que así lo deseen.
Composición:
Fluoruro Sódico 0,05g, Xilitol 1,00g, Excipiente idóneo c.s.p. 100ml e Ion Fluoruro 225ppm.
No contiene:
Tinción ni Gluten.
Presentación:
Envase de 500ml.