GSE INTIMO DEOGENIC 50 ML
GSE INTIMO TOALLITAS HIGIENICAS 50 ML (20 TOALLI
GSE ÍNTIMO CREMA 30 ML Ver más grande

GSE ÍNTIMO CREMA 30 ML

178556

La zona íntima femenina está protegida por la flora vaginal, una barrera creada por microorganismo que, cuando disminuye, puede provocar molestos picores, irritación y/o escozor. Para evitar ese problema, muy común entre las mujeres, ahora puedes comprar online, a un precio de oferta, GSE íntimo crema 30ml.

Más detalles

16,50 € impuestos inc.

Más

¿Qué es la crema íntima GSE 30ml?

La piel íntima de las mujeres es una zona muy delicada y está protegida por la flora bacteriana, una serie de microorganismos que la ayudan a luchar contra los patógenos externos. Cuando el pH vaginal se ve alterado, hecho que puede ocurrir por múltiples razones, provoca una disminución en la flora vaginal y, como consecuencia, se producen irritaciones, picor, sequedad y hasta escozor.

El pH (potencial de Hidrógeno) de la piel de la vagina es distinto en cada etapa de la vida de la mujer, siendo neutro durante la adolescencia y menopausia y más ácido durante la vida fértil, sobre todo durante los ciclos menstruales o el embarazo.  Tener un pH equilibrado y con unos niveles acordes con cada etapa, significa que los microorganismos presentes en la flora vagina pueden luchar contra los patógenos externos y mantener la zona protegida.

Son muchas las veces que una mujer, independientemente de su edad, puede enfrentarse a molestos picores en la zona vaginal que, aparte de resultar muy incómodos, generan mucho estrés e interfieren con el desarrollo de actividades normales de la vida diaria.

La crema GSE Íntimo contribuye a reestablecer el pH de la zona íntima de la mujer, a volver a equilibrar la población de microorganismos que conforman la flora vaginal y, por lo tanto, eliminar molestias como la irritación y el picor.

El extracto de semillas de pomelo (GSE por sus siglas en inglés), que está en la base de la fabricación de esta crema, ha demostrado su eficacia en combatir bacterias, virus y hongos, a la vez que aumentan las defensas del sistema inmunitario.  En combinación con extractos de plantas como la soja, llantén, aloe vera, castaño de indias, caléndula y hammelis, conforman la fórmula perfecta para recuperar el pH vaginal, recuperar la flora bacteriana y eliminar el picor de la zona íntima.

La soja es conocida por retener la hidratación de la piel, ayudando así a prevenir la sequedad vaginal que puede estar en la raíz de la irritación.

El llantén tiene una alta capacidad para combatir las infecciones, sobre todo las urinarias, mientras que el aloe vera y el castaño de indias son plantas que  resultan muy beneficiosas en la lucha contra las inflamaciones y en el tratamiento de las afecciones de la piel.

El resultado de su combinación ha dado lugar a GSE Íntimo Crema, un producto específicamente formulado para la zona íntima externa. 

Beneficios de GSE Íntimo Crema 30 ml

Elimina las molestias de la zona íntima femenina: su fórmula a base de extracto de Cataño de indias, aloe vera y hammelis, combinado con el extracto de semillas de pomelo, ayuda a restablecer la flora vaginal y a recuperar la mucosa vaginal, acabando con el picor, escozor e irritación de la parte externa de la vulva.

¿Cómo utilizar GSE Íntimo Crema 30 ml?

Lavar la zona íntima con agua templada utilizando, preferiblemente GSE Íntimo Jabón líquido. Secar suavemente la zona y aplicar la crema sobre la parte exterior de la vagina. Repetir el mismo proceso dos o tres veces al día, hasta que las molestias desaparezcan por completo. En el caso de que no lo hagan en un plazo de dos semanas, conviene visitar al ginecólogo.

Componentes:

Aqua, Isohexa decane, Glycerin, Cetearyl ethylhexanoate, Hydrogenated lecithin, Polysorbate 60, Diethylhexyl adipate, Isostearyl avocadate, Cetearyl alcohol, Isopropyl myristate, Octyldodecanol, Helianthus annuus seed oil, Aloe barbadensis leaf juice, Cera alba, Plantago major leaf extract, Aesculus hippocastanum bark extract, Hamamelis virginiana barkleaf-twig extract, Calendula officinalis flower extract, Citrus  paradisi seed extract, Tocopherol, PEG-20 stearate, Benzophenone-3, Ethylhexyl methoxycinnamate, PPG-15 stearyl ether, Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Tocopheryl acetate, Triticum vulgare germ oil, Phenoxyethanol, BHT. 

No contiene:

Colorantes

Presentación:

Tubo de plástico 30ml