FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION GEL SPORT 100
DUPLO ANTICEL BODY SLIM GLOBLAL + CURA LIERAC
FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS GEL-CREMA SPF 50+ Ver más grande

FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS GEL-CREMA SPF 50+

152733

Ahora puedes disfrutar de nuestra oferta al comprar en Envifarma, tu farmacia online de confianza, el gel solar pediátrico de ISDIN con factor SPF 50+. Esta crema está pensada para proteger la delicada piel de los niños de los efectos del sol y es muy resistente tanto al agua como a las fricciones.

Más detalles

Más

¿Qué es el Fotoprotector Pediátrico Gel Crema SPF 50+ de ISDIN?

Esta crema con textura de gel está especialmente diseñada para proteger la piel de los más pequeños, que no producen aún la cantidad suficiente de melanina, de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta (UVA/UVB), los radicales libres (IR) y la luz azul (HEV).  Se puede utilizar en bebés (a partir de los 3 meses) y niños, pero también en adultos, especialmente aquellos que tienen un tono de piel y/o ojos y cabello muy claros.

Beneficios Fotoprotector Pediátrico Gel Crema SPF 50+ de ISDIN

  • Textura gel: su textura es ultra ligera y nada pegajosa. Se funde inmediatamente con la piel, consiguiendo un acabado libre de brillos y sobre todo muy cómodo y fresco.
  • Alta protección:  porque las necesidades de la piel infantil difieren de la de los adultos, ISDIN ha creado su gama Pediatrics. Este gel solar cuenta con un SPF de 50+, lo que garantiza la máxima protección frente a los efectos perjudiciales de los rayos solares.
  • Hidratación: este fotoprotector pediátrico de ISDIN penetra en las capas más profundas de la piel y ayuda a que mantenga su elasticidad y, por lo tanto, su función de barrera protectora. La piel tiene un conjunto de sustancias denominadas Factor de Hidratación Natural que ayudan a retener el agua en la piel. Pero, debido al calor del verano y a la sudoración, éste necesita ser reforzado con cremas que, como los fotoprotectores de ISDIN, ayuden a reducir la pérdida de agua transepidérmica y por lo tanto a mantener un adecuado nivel de hidratación cutánea.
  • Resistencia: esta cualidad es imprescindible en una crema solar para niños. Su nivel de actividad hace imprescindible un fotoprotector absolutamente resistente. El gel solar pediátrico de ISDIN es muy resistente al agua, al contacto con la arena y al frotamiento con la toalla.

Cabe aclarar que una crema muy resistente al agua no significa que no tenga que ser reaplicada al salir. Lo que quiere decir es que mantiene la piel protegida de los rayos ultravioletas, incluso dentro del agua, donde los rayos solares pueden ser incluso más perjudiciales debido al efecto lupa. Esta protección, en una crema muy resistente, se mantiene por completo durante por lo menos 90 minutos.

¿Cómo utilizar Fotoprotector ISDNI Pediátrico Gel – Crema SPF 50 + 150 ml?

En primer lugar, cabe recordar que no es aconsejable exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. Con esa edad tendrán que llevar ropa que les proteja y, si van a la playa o a la piscina, estar siempre debajo de la sombrilla. Sin embargo, el sol puede ser dañino para el niño, aunque éste no esté expuesto directamente. Un paseo por la ciudad o jugar en el parque, pueden provocar quemaduras en su delicada piel. Es por eso que los dermatólogos recomiendan para ellos el uso de fotoprotectores, de manera continua, durante los días de calor, incluso aunque esté nublado.

Para conseguir una máxima protección, el gel solar tiene extenderse con un suave masaje sobre la piel, media hora antes de salir de casa y renovar su aplicación cada aproximadamente 2 horas.  La cantidad a utilizar es el equivalente de media cucharadita para el rostro y el cuello y, unas 3-4 para el resto del cuerpo. 

Presentación:

Envase de 150 ml