Crea una cuenta
178580
Si tus relaciones sexuales son demasiado cortas y te gustaría prolongarlas, Durex ha desarrollado Pleasure Ring, un producto que se adapta a tus necesidades. Este anillo de placer se coloca en base del pene con el fin de potenciar la erección, y conseguir que sea más firme y dure más tiempo.
Desafortunadamente, los hombres y las mujeres no están fisiológicamente ‘diseñados’ para conseguir el placer sexual a la par. En muchos casos, los orgasmos de los hombres suelen llegar mucho antes que el de las mujeres, haciendo que la erección se pierda y que la pareja se quede con ganas de más. Debido a que el periodo de recuperación del hombre tras la eyaculación suele ser de, al menos, media hora, aunque en la mayoría de los casos puede llegar a las 2 horas, se puede generar cierta frustración en la pareja cuando el hombre alcanza su orgasmo demasiado rápido. Ahora puedes comprar online Durex Anillo de Placer, a un precio de oferta.
El deseo, la excesiva estimulación, la falta de experiencia y control, o incluso algunos factores fisiológicos (aunque esto último ocurre de forma menos frecuente) están en la base de la eyaculación precoz, definida como la culminación del orgasmo masculino durante la relación sexual antes de que él, o su compañera, así lo deseen.
Para ayudar a mejorar este problema, que afecta a la sexualidad de la pareja y que tiene consecuencias negativas tanto en el hombre, como en la mujer, Durex ha desarrollado su Anillo de Placer. Este producto, elaborado con silicona médica, se coloca en la base del pene y ejerce cierta presión (indolora) sobre la zona. De esta manera, la circulación sanguínea hacia la cabeza del pene desciende y se hace más lenta, con lo cual se consigue que la erección dure más tiempo y la eyaculación tarde más en llegar.
Gracias al efecto del Anillo de Placer de Durex, la pareja puede prolongar sus relaciones sexuales y, sobre todo, la penetración, durante mucho más tiempo, con el beneficio que esto conlleva, tanto para el hombre como para la mujer.
El beneficio más obvio, como ya hemos comentado, es que consigue erecciones más plenas y de mayor duración. Pero este hecho tiene, a su vez, otros beneficios inmediatos como, por ejemplo, relaciones sexuales más intensas y más placenteras, algo que repercute positivamente en la relación de pareja.
Para evitar cualquier tipo de daño, es recomendable ponerse el anillo de placer al principio de la erección, y utilizar lubricante en la zona. Tienes que pasar el anillo por la cabeza del pene y deslizarlo hacia su base, cuando éste aún no haya alcanzado su máximo punto de erección.
Aunque esto va en cuestión de gustos, te recomendamos que lleves el anillo de placer durante toda la relación. Eso sí, es imprescindible retirarlo antes de eyacular.
Este producto ha sido diseñado para ser usado con o sin preservativo. Si va a utilizarlo con preservativo, pon éste primero y, después, desliza el anillo de placer sobre la punta hasta la base del pene. Hazlo de tal manera que el anillo sujete el borde del preservativo.
El anillo de placer de Durex es resistente al agua, con lo cual podrás disfrutar de tus relaciones sexuales más intensas también en la ducha, bañera, piscina, o donde tu imaginación te quiera llevar.
Precauciones a la hora de usar el anillo de placer de Durex:
- No utilizarlo durante más de 30 minutos seguidos.
- Por cuestiones de higiene, es recomendable lavarlo entre uso y uso con abundante agua y con algún tipo de jabón neutro. El fabricante recomienda utilizarlo un máximo de 6 veces antes de sustituirlo por uno nuevo.
- No se recomienda que sea usado por hombres con problemas de circulación.
Presentación:
Caja con 1 anillo de placer