PACK NEOSITRIN PROTECT + NEOSITRIN 1 SPRAY GEL L
NYDA PEDICULICIDA SPRAY 50ML
DEXIN LOCION PIOJOS PULVERIZADOR 100+20M Ver más grande

DEXIN LOCION PIOJOS PULVERIZADOR 100+20M

175195

Más

FUNCIÓN

Solución antipiojos en spray para el tratamiento eficaz de la infestación por piojos y liendres en el cabello. Esta solución elimina los piojos y liendres actuando por un procedimiento físico que provoca la  asfixia completa. Por este mismo motivo se puede utilizar de forma segura cuando sea preciso, sin producir resistencias posteriores. Su fórmula específica permite alcanzar incluso las zonas de más difícil acceso del cabello. Una vez detectada la infestación por piojos en un miembro de la familia es importante revisar también el resto de los componentes de la misma, y si fuera necesario tratar a todos simultáneamente. Se puede utilizar a partir de 1 año bajo control de un adulto.

 



MODO DE EMPLEO

1. Pasar un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo. Aplicar el producto sobre el cabello seco. Masajear extendiendo el producto hasta que quede completamente impregnado todo el cabello (se recomienda proteger los hombros y ropa para evitar goteos). Dejar actuar durante al menos 10 minutos.
2. Trascurridos 10 minutos, pasar el peine especial, que se incluye, por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y las liendres.
3. Después del tratamiento. A pesar de que la primera aplicación debería matar todos los piojos y eliminar las liendres, en casos de infestación masiva, puede ocurrir que algunas liendres permanezcan en el cabello y transcurrido el periodo de incubación se transformen en piojos vivos.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir. Aplicar el tratamiento únicamente cuando se detecte la presencia de piojos vivos.
La persona infestada deberá utilizar toallas y peines de uso individual. No mezclar productos pediculicidas diferentes. No utilizar secador eléctrico. Antes de usar, desbloquear el spray girando la pestaña hasta la posición de apertura. Cerrar después de usar.

No contiene permetrina.