Categorías

Fabricantes

envio gratis

Proveedores

Últimas publicaciones

Cinco multivitamínicos ideales para afrontar la vuelta a la rutina

La vuelta al cole, el regreso al trabajo, otra vez al gimnasio, de nuevo a correr un poco por las tardes para recuperar el tono físico... Septiembre es, por aclamación popular, el mes de "la vuelta a todo". Tras un estupendo verano volvemos a vernos las caras con los profesores, los jefes y las pesas. Otra vez a la exigente rutina diaria. ¿Qué podemos hacer para afrontarlo con la mayor energía posible? Fácil respuesta: complementar nuestra alimentación con productos multivitamínicos. En Envifarma.com disponemos de una gran variedad, y aquí vamos a describirte algunos de los más recomendados para darte ese aporte de energía extra en nuestro día a día.

PHARMATON 50 PLUS

Una opción ideal para tomar multivitamínicos es Pharmaton, la marca referencia en España y que lleva más de 40 años desarrollando multivitamínicos que nos aporten esa energía extra tan necesaria en nuestra ajetreada rutina. Pharmaton 50 Plus es un complemento vitamínico dirigido a personas mayores de 50 años. Este producto se toma en forma de cápsulas blandas y contiene minerales y ácidos grasos Omega 3, un componente beneficioso para el corazón en una edad en la que aumenta el riesgo cardiovascular. Es, en definitiva, energía que se nota. Además, favorece también al normal funcionamiento de nuestro cerebro.

SUPRADYN ACTIVO

Otra excelente opción como multivitamínico es Supradyn Activo. Es el complemento perfecto para tu dieta habitual. Te ayuda a activar tu cuerpo y mantener tu energía y vitalidad durante toda la jornada. Gracias a sus 13 vitaminas, 9 minerales y Coenzima Q10, favorecerás el desarrollo normal de tu metabolismo y reducirás el cansancio y la fatiga de tu rutina. Además, es un producto apto para personas celiacas, alérgicas o intolerantes al huevo, o intolerantes a la lactosa.

SANDOZ BIENESTAR MULTIVITAMÍNICO

Con Sandoz Bienestar Multivitamínico incorporas una nueva forma de afrontar con energía el ritmo diario entre el trabajo, los estudios y el hogar. Es un buen método de plantar cara al estrés del día a día que disminuye nuestro rendimiento. Sandoz contiene vitaminas A, C, D, B6 y B12, y minerales como magnesio, hierro y otros componentes importantes para nuestro organismo. Es conveniente tomar una cápsula cada día durante el desayuno, y también pueden tomarlo personas celiacas o intolerantes a los huevos y la lactosa.

NS VITANS VITALIDAD A-Z

Hablamos ahora de los multivitamínicos de NS VITANS. Este producto contiene 13 vitaminas, 11 minerales y también coenzima Q10. Su objetivo primordial es ayudar a personas que no siguen una dieta variada o que incluso siguen hábitos poco saludables. También para deportistas o embarazadas, personas que por su condición han de tener un nivel nutricional alto. Con la toma de una cápsula al día, ayudarás al metabolismo energético, beneficiarias tu sistema inmunológico, mejorarás tu piel y la función muscular, hasta incluso tu visión y la formación de sangre en tu organismo.

SUPRADYN JUNIOR GUMMIES

Volvemos a hablar de Supradyn, esta vez para describir un multivitamínico dirigido también a los niños. Se trata de Supradyn Junior Gummies, caramelos de goma ideales para que los peques también tengan ese aporte nutricional necesario para que no les falte energía en su divertido día a día. Contiene vitamina C, B3, B6, B12, colina y DHA. Se recomienda este producto para niños mayores de cuatro años con dos caramelos al día, aunque los adultos también puede tomarlo con cuatro al día. Pero cuidado, porque este producto en concreto no es apto para intolerantes a la lactosa o alérgicos al huevo. 

Ahora ya puedes escoger el multivitamínico que más se adapte a tus necesidades, aunque también puedes consultar toda nuestra oferta en Envifarma.com para ver más productos. Eso sí, no podemos olvidarnos de recordaros algo esencial: estos complementos nunca deben ser sustitutos de una alimentación equilibrada y variada y una rutina de vida sana.

PayPal